https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Farmacity inauguró su Centro de Distribución en Córdoba

Con más de ocho mil metros cuadrados y tecnología de punta desarrollada por
la empresa, abastecerá al Centro, Oeste y Noroeste del país.


Córdoba, 8 de junio de 2011- farmacity inauguró hoy su Centro de distribución (CDC) en la ciudad de Córdoba, que significó una inversión de diez millones de pesos y abastece no sólo a la provincia, sino también a Mendoza, Tucumán y Santiago del Estero, además de los lugares que farmacity ya atiende (Ciudad de Córdoba, Villa Mercedes, San Luis, La Rioja, Salta y Jujuy).

El lugar cuenta con más de ocho mil metros cuadrados, de los cuales seis mil fueron dispuestos para stock y para desarrollar un Software de Gestión de Almacenes (SGA) diseñado íntegramente por técnicos de la empresa, que involucró una importante inversión en tiempo de desarrollo y capacitación de personal.

"´farmacity te cuida´ es mucho más que un slogan y lo dan a conocer las 400 personas que ponen el hombro en esta provincia. Es una actitud, que desde nuestro management implementamos a diario, ya que la compañía ofrece un servicio a la comunidad al alcance de todos, con los mismos precios en todo el país”, explicó el Director General de farmacity, Guillermo Bustos.

Por su parte, el Presidente de farmacity, Mario Quintana destacó: “Nos sentimos gratificados de cuidar la salud de cada vez más argentinos, tenemos más de 170 sucursales y podemos decir con orgullo que farmacity crece cuando crece el país”.

Farmacity cuenta con 20 locales en la provincia de Córdoba. La primera sucursal fue inaugurada en noviembre de 2001 en el Aeropuerto Pajas Blancas, y la segunda sobre la Avenida Vélez Sarsfield, en 2004. Hoy, la compañía emplea a más de 400 personas en Córdoba y más de 4 mil en todo el país.