https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Carrefour Argentina festeja el 6º Aniversario de Revista Positiva


La publicación de Carrefour lleva seis años junto a sus clientes y lanza su edición aniversario con descuentos y promociones

Revista Positiva, publicación de Carrefour Argentina cumple su 6º Aniversario en su edición de Mayo. La misma está presente en más 200 sucursales, distribuidas en todo el país y está dirigida a la mujer de hoy, que combina su tiempo con distintas actividades: trabajo, hogar, cuidado de la salud y belleza.

En la edición aniversario de Mayo, se ofrecen promociones exclusivas en 5 a SEC, Neverland y Mostaza. Además se incluyen importantes descuentos en Ópticas y Farmacias Carrefour. También como parte del festejo, las lectoras podrán completar el cupón que está en la revista para participar en el sorteo de una netbook Dell.

Positiva es una revista esperada mensualmente por los clientes por el cuidado en la selección de notas de actualidad, moda, decoración y tendencias, una excelente calidad grafica y fotografía editorial.

Dentro del staff permanente de Revista Positiva se destaca la tarea de Silvia Blanco, Sandra Gonzalez y Yessica Serrano por su empeño por generar el importante crecimiento de la revista año a año. Además, la compañía agradece a todas las lectoras de Positiva por estos seis años compartidos.

Acerca de Carrefour
Con 29 años de compromiso y confianza en la Argentina, Carrefour Argentina es uno de los primeros empleadores privados del país y una de las principales empresas por su magnitud. Con presencia en 22 provincias, es la cadena más federal. Cerró el 2010 con una facturación de más de $14.1 mil millones de pesos. Actualmente posee 218 locales en todo el país en sus insignias: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express y Atacadao.