https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Miley Cyrus por primera vez en Argentina

Personal y LG presentan a Miley Cyrus por primera vez en Argentina, el próximo 6 de mayo en el estadio de River Plate en el marco de su gira Corazón Gitano y anuncian una promoción exclusiva para descargar gratis su último disco “Can´t be tamed”.
Los clientes que adquieran un Personal LG GW525, LG Optimus GT540 o LG Cookie Plus GS500 e ingresen al portal Personal Móvil desde su celular, podrán descargar sin cargo todos los temas del último disco de Miley Cyrus haciendo click en el banner “Miley Cyrus - Descargá sus temas gratis”. “Can´t be tamed” es el nuevo disco de Miley que con sólo 18 años es hoy una de las artistas más famosas del mundo. Este trabajo incluye los temas “Can't Be Tamed”, “Every Rose Has Its Thorn”, “Forgiveness And Love”, “Liberty Walk”, “My Heart Beats For Love” “Permanent December”, “Robot”, “Scars”, “Stay”, “Take Me Along”, “Two More Lonely People” y “Who Owns My Heart”.
El tour Corazón Gitano marca la primera visita de Cyrus a América Latina. "La gira Corazón Gitano es un sueño hecho realidad. No sólo por todas las ciudades hermosas que llegaré a visitar sino también toda la gente hermosa que voy a conocer” expresó Cyrus.La gira, que abarca 11 países comenzó en Quito, y pasará por Ecuador, Lima, Buenos Aires, Río de Janeiro y el DF Mexicano, entre otros países.

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 82.000 personas que trabajan en más de 115 operaciones en todo el mundo. Con ventas globales de 43,4 billones de dólares en el 2009, LG está compuesta por cinco unidades de negocio - Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning y Business Solutions. LG es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, audio y video, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionados y lavarropas. LG ha firmado un acuerdo a largo plazo para convertirse en el socio global y tecnológico de la Formula 1™. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones y derechos exclusivos de marketing como la marca oficial de electrónica de consumo, celulares y procesador de datos de este evento deportivo Mundial. Para obtener más información, por favor visite www.lg.com