https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Kimberly-Clark apoyó la inauguración del Paseo del Bicentenario

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, acompañó, junto a otras empresas, a la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina (AmCham) y a la Embajada de los Estados Unidos en nuestro país en la donación de 200 lapachos al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en conmemoración de los 200 años de la Revolución de Mayo.

La ceremonia fue precedida por Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad, junto a Vilma Martinez, embajadora en Argentina de los Estados Unidos, y al presidente de AmCham, Alejandro Bottan. También acompañaron los Ministros de Desarrollo Urbano, Daniel Chain, y de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, ambos participantes en el diseño del proyecto.

La inauguración oficial del “Paseo del Bicentenario de la Revolución de Mayo”, ubicado en la Av. Figueroa Alcorta y Esteban Echeverría, se llevó a cabo en el Parque San Benito donde se realizaron las obras de parquización y la instalación del equipamiento urbano.

Para la plantación se eligió el lapacho rosado, árbol nativo del norte argentino. El Parque San Benito ya cuenta con bosques de eucaliptos, tipas y palos borrachos, convirtiéndose en uno de los parques más vistosos de la ciudad, elegido por muchos para realizar paseos o actividades deportivas.

De esta manera, Kimberly-Clark continúa apoyando y realizando acciones que impactan positivamente y mejoran la calidad de vida de las comunidades en las que lleva adelante su negocio.

Acerca de Kimberly-Clark, acompañando los momentos esenciales de las personas para una vida mejor.
Kimberly-Clark es la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal. Entre las marcas de la compañía se incluyen: Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Day’s, Lina, Kleenex, Scott, Kimberly-Clark Professional, entre otras. Para más información, visitá: www.kimberly-clark.com.ar