https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Noble se convierte en la cadena de venta de pizzas más grande de Argentina


El Noble, empresa argentina dedicada a la elaboración y comercialización de empanadas y comidas congeladas, lanzó un nuevo producto al mercado: las pizzas grandes totalmente artesanales, con varios sabores: Muzzarella, Jamón y Queso y Fugazzeta. De esta manera, la empresa se transforma en la cadena de venta de pizzas más grande de la Argentina ya que incorpora este producto en sus 58 locales ubicados en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Santa Fe, Rosario, Córdoba, San Luis, Comodoro Rivadavia, Trelew y Río Gallegos.

Esta nueva variedad de productos se suma a las pizzetas, tartines, chipá y helados, desarrolladas por la compañía durante el 2010.

A fines de ese año, El Noble se convirtió en una de las primeras cadenas gastronómicas latinoamericanas en llegar a China, con alimentos argentinos, elaborados por manos nacionales. Esto fue posible gracias al cumplimiento de los más altos estándares en exigencia sanitaria y calidad. Además del local insignia que abrirá sus puertas a fines de enero en China, se espera que durante el 2011 se abran 19 nuevas sucursales en todo el país.

La exportación de los productos de El Noble a este país asiático se suma a Alemania, Francia, Brasil, Chile y Uruguay. Actualmente es la única planta habilitada para exportar a la Unión Europea. La planta de El Noble, ubicada en la localidad de Garín, provincia de Buenos Aires, elabora empanadas, pizzetas, tartas y chipá, con tecnología de última generación en supercongelados. Esta tecnología, de origen sueco, permite que los productos obtengan una vida útil de un año para aumentar las posibilidades de su comercialización en cualquier parte del mundo.

El Noble continúa innovando para acercar a sus clientes alimentos que forman parte del paladar argentino por excelencia.

Acerca de El Noble
El Noble, Sabores Nuestros, es la cadena nacional de franquicias gastronómicas líder en elaboración y comercialización de empanadas, que desde el 2009 forma parte de un grupo de accionistas, de los que el Grupo Cardón es socio mayoritario. La Planta industrial de la compañía es la única habilitada por la Unión Europea para exportar productos supercongelados, convirtiendo a El Noble en embajador de la marca argentina en el mundo.
En Argentina los productos se comercializan a través de la red de franquicias de El Noble, que supera los 58 puntos de venta en distintas ciudades del país. La franquicia de El Noble se basa en una propuesta simple, formulada para que el negocio sea sustentable en el tiempo, tanto por su rentabilidad como por su constante innovación en productos. Con la calidad de sus productos, sus sabores y la excelencia de sus procesos, El Noble busca llegar a los clientes más exigentes, en todos los rincones del planeta.