https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CONFERENCIA SOBRE “LOS 10 SEXOS QUE FORMAN LA SEXUALIDAD”

El Prof. Dr Claudio Santa María, director de la carrera de “Especialización en Educación Sexual” del Instituto Superior de Ciencias de la Salud, dictará una conferencia con entrada libre y gratuita el martes 11 de enero a las 20 horas en la sede central del Instituto ubicada en Gavilán 75 (altura Av. Rivadavia al 6700 de Capital Federal).

El título de su exposición “Los 10 sexos que forman la sexualidad” apunta a acercar herramientas a padres, docentes y adultos para que puedan explicar a niños y jóvenes la complejidad de la sexualidad humana.

La educación sexual es la gran ausente en la escuela y en el hogar. Cada año nacen en la Argentina más de 100.000 niños de madres adolescentes, y el aborto es la primera causa de muerte de mujeres sanas en edad reproductiva.

La Escuela de Educación Sexual del Instituto tiene como objetivo promover una concepción positiva de la sexualidad, brindar información científica y adecuada a cada etapa del desarrollo, fomentar el cuidado y la responsabilidad en el ejercicio de la sexualidad, promoviendo la paternidad y maternidad responsables. Además intenta prevenir toda forma de violencia y abuso sexual, promoviendo la modificación de los patrones socio-culturales estereotipados.

En el mes de febrero también se dictarán estas charla, el jueves 10/02 a las 19 horas y el sábado 26/02 a las 10 horas.

Inscripción: Reservas telefónicas o por e-mail. Cupo hasta 60 vacantes.

Para informes o inscripción por e-mail::
educacionsexual@cienciasdelasalud.edu.ar
Teléfonos: 4631-5864 / 4634-0054 o en www.cienciasdelasalud.edu.ar