https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Se graduó una nueva promoción del Ceida

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Luis Biolcati, entregó ayer los diplomas a la promoción 2009-2010 del Centro de Estudios e Investigación para la Dirigencia Agroindustrial (Ceida) de la SRA.

Los 47 nuevos egresados ya forman parte de la red de egresados del Ceida, que cuenta con más de 600 miembros.

Entre los integrantes de esta promoción se encuentran hombres y mujeres provenientes de distintos puntos del país: Chaco, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, La Pampa, Santa Cruz, y de numerosas localidades de la provincia de Buenos Aires.

La mayoría de ellos ya ejerce roles dirigenciales en diferentes ámbitos públicos y privados y en entidades relacionadas con el agro. Como resultado de su paso por el Ceida, muchos de los egresados llevan adelante iniciativas para generar cambios en sus comunidades, tales como programas de radio, la creación de una fundación para lograr un mayor acercamiento hacia los legisladores nacionales, entre otras tantas acciones.

Creado en 1978, el Ceida capacita a quienes deseen participar activamente en entidades empresarias e involucrarse en políticas públicas relacionadas con el sector agropecuario.