https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BANCO CIUDAD INFORMA

En el marco de la Comunicación A 5147 del B.C.R.A. referida a las “Cuentas a la vista para uso judicial”, y en pos de mejorar la calidad de servicio y seguridad de las transacciones, el Banco Ciudad informa que a partir del próximo lunes 6 de diciembre extiende la operatoria judicial bancaria a todas sus sucursales. Así, a través del mecanismo de transferencia electrónica, los pagos de libranzas judiciales se podrán tramitar en cualquier sucursal del Banco Ciudad. Estas operaciones serán sin costo y los clientes deberán presentar DNI, original y fotocopia, libranza judicial, CBU y CUIT de la cuenta receptora de los fondos. En caso de no contar con cuenta, el Banco Ciudad abrirá una sin costo.
Asimismo se comunica que por la implementación del nuevo sistema, durante el día de mañana, viernes 3 de diciembre, se verá restringida la atención al público en la sucursal judicial nº75 “Tribunales”, de Av. Corrientes 1418 CABA, por lo cual, los pagos de libranzas judiciales deberán tramitarse a partir del próximo lunes 6 de diciembre.

Para efectuar depósitos judiciales se deberán transferir los fondos a la CBU de la cuenta judicial. Si no se conoce el número de CBU se puede consultar por email a suc75jud@bancociudad.com.ar o solicitarlo personalmente en la sucursal de Talcahuano 459 C.A.B.A.

La nueva normativa del Banco Central viene de esta manera a reforzar el cambio iniciado en octubre de 2008 cuando el Banco Ciudad y la Corte Suprema de Justicia de la Nación firmaron el convenio “Extranet Judicial” para informatizar la operatoria judicial bancaria, significando una medida contundente para optimizar la calidad de atención a los usuarios y clientes de la institución, quienes se benefician con menores tiempos de espera y agilidad en los trámites bancarios. Al mismo tiempo, la implementación de una operatoria mucho más segura, a través de medios electrónicos, sin transacción de efectivo, es una medida clave para combatir el flagelo de las salideras bancarias, el lavado de dinero y la evasión tributaria.

Para mayor información ingrese a www.bancociudad.com.ar/personas/operativa-judicial y/o consulte por correo electrónico a suc75jud@bancociudad.com.ar