https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Chevrolet Cruze, elegido Mejor Auto Importado 2011


A poco más de un mes de su lanzamiento en el país, el Chevrolet Cruze ha obtenido importantes galardones. Esta semana, la revista Auto Test eligió al Chevrolet Cruze como el “Mejor Auto Importado de 2011”, resaltando entre otros atributos su relación precio-producto y su llegada al país al mismo tiempo que en otros importantes mercados alrededor del mundo.

Adicionalmente, la revista Parabrisasha elegido también al Chevrolet Cruze como el “Mejor Auto Importado de 2011”. De ambas elecciones participaron numerosos periodistas especializados, de los más prestigiosos del país, eligiendo los mejores autos del año en cada categoría.

Un tercer galardón lo obtuvo cuando Cesvi Argentina realizó la elección del “Auto Más Seguro del Año”, con el objetivo de reconocer a los vehículos lanzados y comercializados durante el presente año a partir de la mejor relación Precio-Seguridad. En este certamen, el Chevrolet Cruze fue elegido como el “Auto mediano-grande más seguro de 2010” en Argentina.

El Chevrolet Cruze está basado en una plataforma completamente nueva, cuya ingeniería ha sido diseñada conjuntamente en los Centros de Diseño de General Motors en Alemania, Corea, EEUU y Australia. Es el vehículo que simboliza el nuevo lenguaje global de diseño de la marca y es la perfecta combinación entre diseño, seguridad, tecnología y confort, única en su segmento.

Cuenta con dos niveles de equipamiento: LT y LTZ y está equipado con una motorización naftera que, a principios de 2011, podrá acoplarse también con una transmisión automática de 6 velocidades. El Chevrolet Cruze también estará disponible con una motorización diesel que completará la gama.