https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Personal anuncia la preventa exclusiva del Nokia N8 en Argentina

Personal, empresa líder en innovación en tecnología celular, informa que, a partir de mañana -26 de noviembre-, estará disponible la preventa del nuevo Nokia N8 a través de su web (www.personal.com.ar).El nuevo Nokia N8 integrará la exclusiva plataforma de servicios, Personal Black. Los clientes podrán adquirirlo a $2199, con plan Black que incluye por $199 mensuales, 500 minutos de voz, 250 sms, 250 mms, 10 números amigos para comunicarse sin cargo y el plan de datos ilimitados, para poder maximizar todas las prestaciones del terminal, optimizando la experiencia de usuario*.Además, los primeros 500 clientes que compren el equipo se llevarán un holder y un cargador para el auto.

Características más relevantes del Nokia N8

Basado en el nuevo Symbian, el Nokia N8 es más rápido y fácil de utilizar, y posee mejoras en la función multitarea, ofreciendo al usuario la posibilidad de correr múltiples aplicaciones simultáneamente. Con la mejor cámara de móvil del mercado, el Nokia N8 permite tomar fotos de altísima calidad y grabar vídeos en alta definición, gracias a sus 12 megapíxeles y su óptica de gran angular Carl Zeiss.



El Nokia N8 ofrece a los usuarios la posibilidad de editar fotos y vídeos directamente desde la pantalla del móvil, y seleccionar diferentes maneras de compartirlos: transferir los ficheros a un disco duro externo o a una memoria USB a través del conector USB "On-the-Go", o cargar las fotos en redes sociales como Facebook o Twitter directamente desde el menú principal del dispositivo móvil. Todo ello, con una gran pantalla de cristal AMOLED de 3,5" y resolución HD y multitáctil.



Gracias a su procesador gráfico dedicado, el Nokia N8 es ideal para el entretenimiento. Sus Widgets, aplicaciones de WebTV con canales como National Geographic, CNN y la Agencia EFE, y el reproductor de música intuitivo con interfaz de usuario renovada, aportan elementos de diversión. Estas nuevas funcionalidades se complementan con la posibilidad de conectar el móvil al sistema de home theater con salida HDMI, para ver vídeos de alta calidad en una pantalla de plasma o LCD, con sonido Dolby Digital Plus Surround.



Asimismo, los usuarios pueden acceder a la Tienda Ovi a través de su Nokia N8 para descargar más aplicaciones compatibles con el nuevo Symbian, como por ejemplo Ovi Maps, que ofrece mapas y GPS guiados por voz para coche y peatón, disponible en más de 70 países del mundo, de forma gratuita y sin costos ocultos.