https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Noble, embajador de alimentos argentinos en el mundo


El Noble, Sabores Nuestros, firmó el Convenio Marca País que lo convierte en embajador de alimentos argentinos en el mundo. El acto se desarrolló esta tarde con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; Gabo Nazar, accionista mayoritario del grupo empresario que adquirió este año la compañía y Mariano Castagnaro, Director General de El Noble.

La firma del convenio se realizó en el marco del desembarco internacional de El Noble que se inició con la apertura del primer local en Uruguay, y que durante el 2011 proyecta seguir aumentando su presencia a través de su llegada a China, Chile y España.

“Con Cardón, nos convertimos en la primera empresa privada en firmar el acuerdo de Marca País y tenemos el gran orgullo de llevar nuestra bandera al mundo. Hoy damos este gran paso con El Noble, para cumplir con el compromiso de difundir los valores de nuestro país, porque estamos convencidos de que desde nuestro lugar podemos contribuir en la construcción de los valores nacionales”, señaló Gabo Nazar, presidente del grupo Cardón, accionista mayoritario de El Noble.

Por su parte, Mariano Castagnaro, Director General de la compañía gastronómica expresó su interés de seguir fomentando este tipo de iniciativas que permitan posicionar a Argentina en el mundo. “Para El Noble es una gran responsabilidad llevar el sello de Marca País. Estamos creciendo fuertemente en el exterior y sabemos que además de llevar un excelente producto, estamos exportando valor agregado al mundo, lo cual es muy bueno para el empleo en nuestro pais”, expresó el ejecutivo.

Finalmente, el ministro de Turismo, Enrique Meyer, cerró el encuentro manifestando su satisfacción por el crecimiento de la Marca País. “Nos llena de orgullo que empresas como El Noble se sumen a esta estrategia, transmitiendo a través de todos los sentidos las maravillas de Argentina”. Además agregó que en el 2010 nuestro país escaló 10 posiciones en el ranking de Marca País del mundo.

De este modo, El Noble se convierte en representante de la gastronomía típica de Argentina, difundiendo los valores nacionales que encierra cada uno de sus productos. Marca País permite identificar a los productos argentinos en el mundo, comunicando la identidad nacional y potenciando la imagen del país.

Acerca de El Noble
El Noble, Sabores Nuestros, es la cadena nacional de franquicias gastronómicas líder en elaboración y comercialización de empanadas, que desde el 2009 forma parte de un grupo de accionistas, de los que el Grupo Cardón es socio mayoritario. La Planta industrial de la compañía es la única habilitada por la Unión Europea para exportar productos supercongelados, convirtiendo a El Noble en embajador de la Marca País en el mundo.
En Argentina los productos se comercializan a través de la red de franquicias de El Noble, que supera los 50 puntos de venta en distintas ciudades del país. La franquicia de El Noble se basa en una propuesta simple, formulada para que el negocio sea sustentable en el tiempo, tanto por su rentabilidad como por su constante innovación en productos. Con la calidad de sus productos, sus sabores y la excelencia de sus procesos, El Noble busca llegar a los clientes más exigentes, en todos los rincones del planeta.