https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MetaMask lanza función “Snaps” para dar soporte a BTC, SOL y ATOM

 El monedero virtual de criptomonedas basado en Ethereum, MetaMask, anunció la integración beta “Snaps” para de soportes para otras redes blockchain: Bitcoin (BTC), Cosmos (ATOM), Solana (SOL), e incluso soluciones Ethereum Virtual Machine (EVM) como StarkNet. MetaMask Snaps se lanzará con un bloque de experiencias llamado “34 Snaps”.

MetaMask lanzó “34 Snaps” para interconectar blockchains compatibles con EVM con las criptomonedas antes descritas. Algunos son: Aptos Wallet, Sión (BTC), Cosmos Extension, Tezos Wallet, Solana Wallet, Algorand Wallet, Wallet Guard, entre otros.

MetaMask promete independencia en los fondos a sus usuarios

MetaMask prometió que los “34 Snaps” pasaron por “rigurosos” filtros de seguridad y fueron incluidos manualmente por personal de Consensys, mientras que los auditará constantemente. El monedero promete a sus usuarios independencia absoluta en el manejo de sus fondos sin ningún tipo de intermediario.

Christian Montoya, líder de producto de MetaMask Snaps, enfatizó:

“MetaMask Snaps es una plataforma abierta para la innovación y no cobramos a los desarrolladores por publicar Snaps en esta plataforma. La innovación sin permiso es la piedra angular de un sistema descentralizado, sin guardianes. La innovación prospera al ritmo de la red, no solo dentro de un equipo de desarrollo individual en Consensys.”

Los snaps con acceso a Bitcoin (BTC), Cosmos (ATOM), Solana (SOL) desbloquearán casos de uso como: información sobre transacciones, interoperabilidad y notificaciones a los usuarios. Las nuevas funciones estarán disponibles para los más 100 millones de usuarios de MetaMask.

Días atrás, MetaMask anunció su función llamada simplemente “Vender”. La nueva función permite a los usuarios vender criptomonedas por dinero fiduciario. MetaMask explicó que su nueva función “Portfolio Sell” permite una conversión fiduciaria más rápida a cuentas bancarias o saldos de PayPal.

En esta ocasión, MetaMask prometió la oportunidad de crear “Snaps” en solo 5 minutos o 25 bloques de Ethereum. Los usuarios podrán agregar funciones a su monedero como bloques de construcción, y agregar más funciones con el tiempo. “Snaps” estará disponible para la extensión “MetaMask Extension v11.0” para FireFox y Google Chrome.

Leer más: ¿Cómo usar MetaMask? Una guía completa

MetaMask quiere mejorar las transacciones descentralizadas

Al respecto, Dan Finlay,Cofundador de MetaMask, ahondó que “Snaps” es un proyecto para invitar a la comunidad cripto a aportar sus soluciones a problemas “más difíciles”. Es decir, promete mejorar los candados a transacciones descentralizadas, aunque no es la única razón para la salida al mercado de “34 Snaps”.

“Estamos ayudando a marcar el comienzo de un nuevo paradigma de computación distribuida, y hay muchas preguntas que necesitan creatividad. soluciones, por lo que sigo creyendo que reducir la barrera y el costo de probar cosas nuevas puede ser un acelerador importante para encontrar buenas respuestas a esos problemas difíciles. No se trata de acelerar la tecnología, sino de acelerar el encontrar mejoras en la forma en que hacemos las cosas.”

En mayo, MetaMask “dividió” opiniones de la comunidad, cuando el cofundador de 1inch, Anton Bukov, planteó problemas relacionados con los términos de uso​​​relacionados con los impuestos para el monedero de criptomonedas MetaMask.

Los términos de uso de MetaMask proporcionados por ConsenSys, que describen las pautas para usar sus servicios, se modificaron en abril de 2023. Los términos definen las obligaciones del usuario, las leyes de uso aplicables, los servicios ofrecidos y el derecho de MetaMask a cambiar los términos o interrumpir sus ofertas en cualquier momento.

El post MetaMask lanza función “Snaps” para dar soporte a BTC, SOL y ATOM fue visto por primera vez en BeInCrypto.



libertex