https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los inversores creen que estas criptomonedas pueden hacerlos potencialmente millonarios

 La comunidad cripto ha estado discutiendo las posibles altcoins que pueden hacerlas “increíblemente ricos”. Entonces, ¿Cuáles son los planes de los inversores de altcoins?

Si bien el bear market ya ha durado más de 500 días, la comunidad anticipa el inicio de un nuevo mercado alcista, especialmente con el halving de Bitcoin a la vuelta de la esquina.

Los inversores discuten sus altcoins favoritas

Los miembros de la comunidad cripto nombraron las altcoins con las que, en su opinión, pueden generar importantes ganancias.

Lea más: ¿Cómo invertir en criptomonedas en 2023? Esto necesitas saber

El popular inversor Lark Davis encuestó a los miembros de su comunidad a través de una publicación X (Twitter).

Davis pidió a sus seguidores que nombraran las altcoins que creían que podrían hacerlos increíblemente ricos. A continuación se enumeran las criptomonedas a las que los internautas prestaron mayor atención:

  • DeFiChain (DFI): es una criptomoneda de la plataforma blockchain del mismo nombre, cuya tarea es desbloquear el potencial de las finanzas descentralizadas (DeFi).
  • Solana (SOL): Los analistas de CoinShares concluyeron que SOL es la altcoin favorita de los inversores en criptomonedas. Esto lo indica el volumen de inversiones en Solana en comparación con otros tokens. Sin embargo, en julio de 2023, la altcoin más comercializada era Ripple (XRP). El interés en la criptomoneda creció en pleno verano debido al telón de fondo de la victoria parcial de su emisor sobre la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).
  • Shiba Inu (SHIB): es una popular criptomoneda meme. Los grandes inversores están prestando atención a la altcoin.
  • Otras opciones incluyen: Casper (CSPR), RocketX Exchange (RVF), Verasity (VRA), Aleph Zero (AZERO), DarkCoin (DARK), Loopring (LRC), Internet Computer (ICP), XRP, Ethereum (ETH), Cardano (ADA), Chia (XCH) y Avalancha (AVAX).

Tras el halving de Bitcoin, el repunte de las altcoins podría tener lugar entre 2024 y 2025. Recordemos que un evento, como muestra la historia, desencadena ciclos de crecimiento.

El período en el que las altcoins crecen más rápido que Bitcoin se llama “altseason“. La pequeña capitalización en comparación con BTC hace que las altcoins sean menos “pesadas” y más “ágiles”.

Esta situación permite que las altcoins superen a Bitcoin en términos de tasa de crecimiento.

¿Tiene algo que decir sobre las altcoins que los inversores creen que pueden hacerlos millonarios o cualquier otro tema? Escríbanos o únase a la discusión en nuestro canal de Telegram. También puede encontrarnos en Facebook o X (Twitter).

El post Los inversores creen que estas criptomonedas pueden hacerlos potencialmente millonarios fue visto por primera vez en BeInCrypto.




libertex