https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Critican a la revista Glamour por poner en su portada a un 'Hombre transgénero embarazada'

 Traducido de The People’s Voice por TierraPura.org

En la portada de su edición de junio, la revista celebra el “orgullo” presentando a Logan Brown, una mujer biológica embarazada que se identifica como hombre.

Según los informes, Brown estaba en proceso de transición, pero inesperadamente quedó embarazada mientras tomaba un descanso de los tratamientos con testosterona.

Breitbart informa: La edición del Reino Unido de la revista GLAMOUR, famosa por cubrir temas de moda, belleza y salud de la mujer, además de presentar a mujeres influyentes de diversas industrias, decidió destacar a la activista trans Logan Brown como la estrella de portada de junio, que se celebra como el mes del orgullo . por la comunidad LGBTQ.

La revista presenta a Brown como autor, padre y “hombre transgénero que inesperadamente quedó embarazada de su pareja Bailey J Mills , una artista drag no binaria del Reino Unido”.

Brown es descrito como un escritor de 27 años “que también trabaja como trabajador de apoyo a niños residenciales” que actualmente está escribiendo un libro para niños llamado “My Daddy’s Belly”, además de una autobiografía.

Durante la entrevista con GLAMOUR, Brown se disculpa varias veces por perder el hilo de sus pensamientos debido al TDAH.

Según Brown, tanto Brown como su socio Mills luchan contra el TDAH y el autismo, lo que hace que ambos “se sientan realmente abrumados” a veces.

Brown comienza identificándose como un “hombre trans embarazado” que “existe” a pesar de la posición de los escépticos.

“Entonces, no importa lo que digan los demás, literalmente soy la prueba viviente”, dijo Brown, mientras afirmaba que poder “traer a un bebé al mundo en una relación queer es el mejor sentimiento que existe”.

La activista transgénero admite haber tenido “muy mala salud mental mientras crecía” y estar constantemente en terapia, al tiempo que describe sentirse “como si todos me estuvieran mirando” mientras estaba en la sala del hospital de mujeres.

“El personal me ha malinterpretado y nadie se volvió hacia mí y me dijo: ‘¿Estás bien?’ Nadie ha preguntado qué se siente ser un hombre trans embarazada”, se queja Brown, al tiempo que expresa la necesidad de “algún apoyo de salud mental”.

“El personal me ha malinterpretado y nadie se volvió hacia mí y me dijo: ‘¿Estás bien?’ Nadie ha preguntado qué se siente ser un hombre trans embarazada”, se queja Brown, al tiempo que expresa la necesidad de “algún apoyo de salud mental”.

En respuesta, muchos recurrieron a las redes sociales para expresar su indignación por la controvertida elección de la estrella de portada.

“¿Prueba viviente de qué? Logan es una mujer biológica que quedó embarazada, como lo hacen cientos de millones de mujeres biológicas cada año… ¿por qué presentas esto como un hombre embarazado que es biológicamente imposible? preguntó el presentador de noticias de televisión convertido en comentarista político Piers Morgan.

“El día 1 del Mes del Orgullo comienza con una mujer embarazada que dice ser un hombre y se hace llamar ‘hombre embarazado’ y ‘padre’ que aparece en la portada de una de las revistas femeninas más importantes del Reino Unido: Glamour UK”, escribió la personalidad de Internet. Oli London.

“¡La revista femenina se vuelve WOKE!” escribió en otro tuit.

“Todos los bebés que nacieron fueron gestados dentro del cuerpo de una mujer. Pero solo hay una forma de aparecer en la portada de una revista por realizar este milagro cotidiano”, escribió la periodista Helen Joyce.