https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Batakis reafirmó el compromiso del Banco Nación para financiar la sectores productivos estratégicos y PyMEs de San Juan

 Se destinarán $ 4.000 millones para la producción y el empleo en el distrito cuyano


La presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, recibió hoy al ministro de Producción y Desarrollo Económico de San Juan, Ariel Lucero Reinoso, para poner formalmente en marcha el acuerdo suscripto recientemente entre el BNA y el distrito cuyano, por medio del cual se destinarán distintas líneas de crédito por $ 4.000 millones para financiar sectores estratégicos, energéticos, hídricos y productos de las MiPyMEs sanjuaninas.


Es un apoyo muy importante para las MiPyMEs, lo cual permitirá sostener la actividad económica en la región, garantizar estabilidad laboral para la población y generar riqueza para la provincia", explicó Batakis.


Nuestro compromiso es ser una banca eficiente, que llegue a todos los rincones de la Argentina, para que haya más actividad económica, inversión, producción y trabajo”, agregó.


En tanto, Lucero Reinoso agradeció a las autoridades del BNA y destacó la importancia del acuerdo “por ser una herramienta financiera muy útil para la provincia. Eso propicia la mayor oferta crediticia de los últimos años y posibilita que San Juan pueda seguir ofreciendo propuestas para sectores estratégicos, además de los avances en eficiencia hídrica y energética”.


El encuentro contó con la participación de la gerenta de Investigaciones Económicas del BNA, Karina Angeletti, y el secretario de Políticas Económicas de San Juan, Daniel Gimeno.