https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TELECOM

 


 
Presentes en "El Futuro es TIC"
Como parte de la “Mesa de la Industria TIC”, participamos del encuentro “El Futuro es Tic”, que se realizó en la ciudad de Costa de Este, provincia de Buenos Aires. En la jornada se plantearon los desafíos y la agenda del sector para el futuro, además de vislumbrar el escenario inmediato, junto a sus necesidades actuales y futuras en las que se destacó la relevancia de la industria para la economía del país.

Asistieron, por parte de la “Mesa de la Industria TIC” Antonio Roncoroni (FECOSUR), Ariel Graizer (CABASE), Marcelo Tulissi (CACPY), Marcos Anzorregui (VRIO), Alejandro Lastra (Telefónica de Argentina) y Hernan Verdaguer, nuestro director de Asuntos Regulatorios, quienes recibieron a los nuevos adherentes al “Manifiesto de la Industria TIC”.
CONOCÉ EL MANIFIESTO AQUÍ

Adquirimos participación en la empresa Openpass

Seguimos consolidando nuestra operación fintech e impulsando la expansión del negocio b2b en la región, tras firmar un acuerdo estratégico con OpenPas. Y así, fortalecemos el camino de evolución de nuestra billetera virtual de Personal Pay en el mercado local y regional, y potenciamos la llegada de Openpass a nuevos clientes e industrias.

Esta nueva participación accionaria permite acelerar las iniciativas de trabajo en conjunto que se encuentren en marcha y continuar con el desarrollo de mejores alternativas de innovación. Nuestra billetera virtual Personal Pay ahora, en conjunto con OpenPass, continúa consolidándose como actor clave de la industria Fintech en la Argentina y Latinoamérica.
CONOCÉ MÁS HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuimos reconocidos por Linkedin

LinkedIn Top Companies, el ranking elaborado por Linkedin que destaca a las 25 mejores empresas donde impulsar la trayectoria profesional en la Argentina, nos ubicó en el puesto #5. Esta lista, elaborada a partir de los datos exclusivos de la red social, destaca a Telecom por el valor que aporta a su talento para triunfar de cara al futuro.

La metodología utilizada analiza diversos factores, como la progresión de los colaboradores tanto en la propia empresa como cuando se marchan de ella, la adquisición de aptitudes mientras trabajan allí, entre otros aspectos.
CONOCÉ MÁS HACIENDO CLICK AQUÍ

Potenciamos a nuestra operación técnica


Desarrollamos una nueva edición del Seminario Tecnológico Regional (STR), un espacio de capacitación y actualización tecnológica destinado a los integrantes de nuestra operación técnica en distintos puntos del país.

En esta oportunidad llegamos a la provincia de Tucumán con una jornada de 3 días, 80 charlas y con la particiáción de más de 600 personas. Allí, reconocidos referentes nacionales e internacionales que integran la cadena de valor de los servicios de la compañía intercambiaron experiencias y conocimientos sobre tendencias y desafíos de la infraestructura de redes, la incorporación de una gestión sustentable y la transformación digital de la industria. Nos acompañaron relevantes partners tecnológicos,  entre los que se destacan Infinera, Corning, Ceragon, Tecnous, Huawei, Nokia, Exfo, Veex, Espaelec, Neotronix, FTT+, Planex y Electroson. 

El propósito de estos encuentros es de mantener a quienes formamos parte de la compañía a la vanguardia de las últimas tendencias tecnológicas, potenciando el talento interno para brindarle la mejor experiencia a nuestros clientes.  


Vivimos la Semana de la Salud y Seguridad en el trabajo 

Conmemoramos la Semana Argentina de la Salud y Seguridad en el Trabajo, del 21 al 28 de abril, con una propuesta llena de actividades e información para seguir construyendo espacios seguros y saludables. Y como el bienestar integral de quienes formamos parte de este gran equipo es lo primero, llevamos adelante a lo largo del año distintas acciones a lo largo del año de prevención y cuidado. Entre ellas se destaca, la aplicación de la vacuna antigripal a más de 6800 integrantes de la compañía en consultorios fijos y móviles que recorren el país. Además, contamos con consultorios médicos y enfermería en 32 establecimientos laborales para cuidarnos en todo momento.
 
Seguimos conectando a jóvenes con el mundo digital 
 
Estuvimos en IT Joven, la feria abierta y gratuita que reúne a estudiantes de colegios secundarios con interés en la tecnología y la innovación, a la que este año asistieron más de 120 mil personas. Allí realizamos dos charlas, una aspiracional sobre el poder transformador de la tecnología y otra con tips prácticos sobre cómo generar contenidos atractivos, una tendencia dentro del marketing digital.

El evento, desarrollado en Tecnópolis, fue una gran oportunidad para dar a conocer entre los participantes las iniciativas de la empresa para incentivar la vocación digital, fomentar capacidades digitales y generar talento junior  para una industria que busca incorporar estos perfiles. 

Este año, nuestros programas gratuitos de programación y diseño digital para jóvenes y adolescentes,  digit@lers y chicas digit@lers,  tuvieron un gran éxito de convocatoria, con más de 22.000 postulaciones, superando año tras año la cantidad de jóvenes con interés por la tecnología.
MIRÁ VIDEO RESUMEN AQUÍ
ENTRETENIMIENTO
En nuestra vertical de música anunciamos el streaming exclusivo del nuevo show de Divididos que se transmitirá  en Flow, nuestra plataforma de entretenimiento, en vivo y para todo el país, el próximo 13 de mayo desde el Estadio Vélez Sarsfield.
 
Nuestros clientes Flow podrán disfrutar del show de la celebración de los 35 años de la banda donde presentarán uno de sus discos más icónicos “La Era de la Boludez” y un adelanto de su próximo disco. La transmisión se realizará desde las 20:30h a través del canal 605 de la plataforma en Argentina, canal 2 en Paraguay y canal 119 de Uruguay. 
CONOCÉ MÁS HACIENDO CLIC AQUÍ

Continuamos robusteciendo el contenido nacional y ampliando la grilla de contenidos, en esta oportunidad con la incorporación de GAMER, la primera coproducción del año, realizada junto a Planta Alta, el Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública.
 
La nueva serie nacional ya se encuentra disponible en el On Demand de Flow y tiene como protagonistas a Nicolás García Hume, Charo López y Martín Slipak, bajo la dirección de Jonathan Barg y producción general por Leandro Vital. Nuestros clientes Flow pueden disfrutar desde cualquier dispositivo esta nueva coproducción que narra la historia de un choque generacional entre Oscar, una ex leyenda de los videojuegos que intenta recuperar sus años dorados, y los Warriors, su nuevo equipo de gaming formado por jóvenes.
 
CONOCÉ MÁS HACIENDO CLICK AQUÍ

Flow sigue evolucionando con su red clásica 

Como parte de nuestra evolución tecnológica, seguimos perfeccionando la red de televisión clásica para optimizar la experiencia de nuestros clientes y ofrecer una mejor calidad de imagen. La nueva actualización se estuvo realizando en las localidades de Bahía Blanca, Gral. Daniel Cerri, Punta Alta y Villa del Mar.
 
Este nuevo desarrollo tecnológico habilita a los clientes del servicio analógico la posibilidad de acceder sin costo adicional a una nueva grilla de programación con más de 80 canales, 50 en HD . Actualmente, son 2 millones los clientes que pueden disfrutar de las nuevas señales en HD, al mismo valor de su plan actual.