https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Milei le dijo que no a Samid para no "manchar" la memoria de un amigo

 

Este martes, el empresario había expresado que "sería candidato de Milei en La Matanza", sin embargo, el diputado nacional respondió categóricamente su oferta.



Javier Milei respondió a Alberto Samid y a su deseo de ser intendente de La Matanza por su partido. El diputado Nacional rechazó la propuesta del empresario y argumentó que aceptarlo "sería manchar la memoria de su amigo", en referencia a Mauro Viale y su pelea mediática con Samid.

En sus redes sociales, Javier Milei expresó: "Siendo que yo he sido amigo de Mauro Viale y dado que ha sido una de las personas por la que más afecto he tenido en los medios (dado que fue un gran maestro para mí) aceptar a un ser nefasto como Samid en mis filas sería manchar la memoria de mi amigo".

Luego concluyó su mensaje apuntando: "Operen con otras cosas".

"Sería candidato de Mieli", había asegurado Samid

Este martes, el empresario había asegurado que "no" le "desagrada" Javier Milei y que, ante una supuesta posibilidad, aceptaría ser candidato del líder de la Libertad Avanza en dicho distrito bonaerense. Sin embargo, negó conversaciones al respecto.

"No sé si Milei está llamando a romper todo. A mí no me desagrada. No gobernó todavía, y a mí lo que me desagrada son los que han gobernado y han destrozado nuestro país. Es una tristeza lo que ha hecho el peronismo, los radicales, una vergüenza lo que han hecho. Estamos criticando a un tipo que todavía no gobernó, cuando no le echamos la culpa a los que gobernaron e hicieron mierda el país", agregó en declaraciones con Argenzuela en Radio 10.

En el mismo sentido expresó: "Sería candidato de Milei en La Matanza, no lo vi gobernar todavía y no quiero saber nada con todos los que han gobernado hasta ahora. No hablé con él, pero me llaman de todos lados".




ambito