https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LOS SABORES OTOÑALES DE UNA TRATTORIA MODERNA EN SHERATON BUENOS AIRES HOTEL



Buono Italian Kitchen presenta su nueva carta para disfrutar durante el otoño e invierno en la ciudad. 

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, renueva su propuesta gastronómica para el otoño-invierno 2023 con la presentación de las nuevas cartas de Buono Italian Kitchen.

El tradicional restaurante italiano del Sheraton Buenos Aires Hotel ofrece una alternativa culinaria única que conjuga la experiencia del mejor servicio, con los sabores de una Trattoria Moderna de Buenos Aires. Dentro de su variada carta, se destacan platos tradicionales de la península: tablas de fiambres, sopas, pizzas, pastas, risottos, pescados y una porchetta Italiana en una actualizada reversión de Trattoria. Al mediodía, el menú ejecutivo es acompañado por los mejores vinos argentinos por copa. A la hora de los postres, el clásico Tiramisú con queso Mascarpone, vainillas caseras, café y cacao amargo, y una Mela cotta e zucchero (manzana asada, azúcar especiada de canela con mil hojas crujiente y crema de calvados)  son los protagonistas. 

Desde el 21 de marzo, ya se pueden disfrutar los nuevos y deliciosos platos. El restaurante está abierto de lunes a lunes con horarios de almuerzo de 12.30 pm a 15 pm y cenas de 19.30 pm a 00.00 am. Buono Italian Kitchen ofrece la oportunidad a todos los amantes de la gastronomía italiana, sin importar si son huéspedes del hotel o no, de disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional.