https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La empresa Noventiq cotizará en Nasdaq

 La empresa se lanzará con una capitalización bursátil de 800 millones de dólares. Espera que la combinación de negocios propuesta le proporcione un mejor acceso a nuevas fuentes de capital, acelere las oportunidades de fusiones y adquisiciones.

Noventiq, en conjunto con Corner Growth Acquisition Corp, han anunciado que han llegado a un acuerdo de combinación de negocios que se espera resulte en que la empresa combinada cotice en Nasdaq bajo la sigla «NVIQ».

La empresa combinada operará bajo el mismo equipo directivo, formado por Hervé Tessler, Consejero Delegado, y Sergey Chernovolenko, Presidente y Director de Operaciones, y los actuales accionistas de Noventiq que aportarán el 100% de su capital a la empresa combinada.

Estamos orgullosos

“Estamos orgullosos de colaborar con el increíble equipo de Corner Growth en esta transacción y confiamos en que impulsará nuestros esfuerzos a escala mundial y abrirá una vía para que un conjunto más amplio de inversores públicos participe en nuestra importante labor”, señaló Hervé Tessler, CEO de Noventiq.

Estos mercados en crecimiento representan un importante mercado total direccionable que se estima que crecerá a una CAGR de aproximadamente el 9%, de 330 mil millones de dólares en 2020 a aproximadamente 500 mil millones de dólares en 2025 y están desatendidos e históricamente son difíciles de penetrar.

Por su parte, Marvin Tien, Co-presidente y Consejero Delegado de Corner Growth, ha declarado: “Con nuestras relaciones únicas en la región Asia-Pacífico y décadas de experiencia en inversiones impulsadas por la tecnología, creemos que podemos ayudar a ofrecer valor a largo plazo para todas las partes interesadas en esta transacción”.

Fuente: Noventiq