https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Jim Cramer: “Si subimos a corto plazo, recomiendo tomar algunas ganancias"

 La turbulencia en las acciones bancarias puede sentirse como un “choque de trenes” inminente para Wall Street, pero mientras se resuelva la crisis del techo de la deuda, no destruirá el mercado, dijo Jim Cramer el jueves.

“Creo que tendremos más caos como el que vimos la última vez que esto sucedió en 2011, donde el problema real es si las agencias calificadoras rebajan la calificación de la deuda estadounidense, no lo que está sucediendo en el Congreso”, dijo Cramer.

Si bien algunos expertos dicen que no deberíamos preocuparnos por no llegar a un acuerdo, Cramer dijo que no es optimista y cree que llegará un acuerdo en el último momento, si es que se logra. En ese momento, el mercado probablemente ya habrá caído, agregó.

“Entonces, ¿por qué no esperar para hacer algunas compras? Bueno, si superamos el obstáculo del informe laboral, entonces el mercado se recuperará”, dijo Cramer, y agregó que solo será negociable debido a la duración probable de las negociaciones del techo de deuda. “Si subimos a corto plazo, recomiendo tomar algunas ganancias y luego prepararse para el fiasco del techo de la deuda, y luego puede comprar más”.

La crisis del techo de la deuda es solo uno de los cuatro principales obstáculos que Cramer ve en el mercado en este momento.

Pero si se aclaran las preocupaciones sobre el techo de la deuda, eso debería allanar el camino para un mercado mucho más optimista, dijo Cramer.

CNBC.