https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

GABBI PRESIDENTE Y RATAZZI VICE DE LA BOLSA

 Adelmo Gabbi fue reelecto presidente de la BCBA por el Consejo Directivo de la Asociación, que asimismo designó a Cristiano Rattazzi como vicepresidente.

 

El Consejo Directivo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) eligió ayer a las nuevas autoridades de la Mesa Directiva de la Asociación para el período 2023-2024. Adelmo Gabbi, célebre dirigente bursátil y varias veces titular de la entidad, fue reelecto presidente; por su parte, el ex titular de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, fue designado vicepresidente.

Ante los miembros del Consejo Directivo, Adelmo Gabbi remarcó: “Durante sus casi 170 años de historia, la Bolsa ha sostenido una línea absolutamente apolítica, manteniendo los principios liberales propios de su constitución, allá por 1854. Y espero que siga siendo así en el futuro”.

En esta oportunidad, el Consejo Directivo de la BCBA fue renovado en un tercio por aclamación de los socios participantes de la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 27 de abril. Así, la BCBA reafirma la vocación democrática que la ha inspirado desde 1854, durante casi 170 años de historia junto al mercado de capitales argentino.

A continuación, la nómina completa de autoridades de la nueva Mesa Directiva de la BCBA:

 

PRESIDENTE: Adelmo J. J. Gabbi

VICEPRESIDENTE 1°: Cristiano S. A. Rattazzi

VICEPRESIDENTE 2°: Jorge A. Collazo

SECRETARIO: Alejandro Fadanelli

TESORERO: Fernando A. Díaz

PROSECRETARIO: Oscar Palomba

PROTESORERA: María Angélica Grisolía

VOCALES: Rubén C. MusticaSilvia Abeledo, Carlos A. Molina, César A. Tortorella y Eduardo A. Santamarina

COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS: Alberto G. Maquieira (Presidente), Guillermo R. Gamble (Vicepresidente) y María Cristina Pannunzio (Vocal)