https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DESCANSO Y CONFORT AL MEJOR PRECIO: BITALI Y SUS MARCAS EN EL HOT SALE CON OFERTAS IMPERDIBLES

Bitali, la división de confort y bienestar de Grupo Piero, y sus marcas Piero, Cannon, Suavestar, Rosen y Gani, anuncian su participación en el Hot Sale, el evento de compras online más esperado del año.


Durante el evento que se llevará a cabo desde este lunes 8 de mayo hasta el miércoles 10 de mayo inclusive, Bitali ofrecerá descuentos de hasta un 65% en productos seleccionados y financiación de hasta 12 cuotas sin interés. Además, la oferta incluirá no sólo colchones, camas y almohadas, sino también muebles de dormitorio, ropa de cama, entre otros productos para el descanso.

 

Estas cinco marcas del grupo estarán presentes en el evento oficial de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), participando en lugares destacados de la categoría Hogar dentro de la web del Hot Sale, con MegaOfertas y descuentos especiales en sus sitios webs y locales propios.

 

Los consumidores tendrán la oportunidad de aprovechar rebajas diferenciales de hasta un 55%, 60% o 65%, superiores a las promociones regulares del mes, y con condiciones exclusivas que contemplan envíos gratuitos a todo el país en Cannon y Piero.

 

Por su parte, Suavegom, marca pionera en el mercado nacional de colchones, también contará con promociones exclusivas en sus productos que incluyen desde colchones para niños hasta conjuntos de alta gama, pasando por colchones de espuma de alta densidad y de resortes standard.

 

Acerca de Bitali

Bitali es la división de Grupo Piero que busca proveer confort y bienestar a millones de personas, mejorando su calidad de vida a través de soluciones personalizadas de descanso para que las personas puedan descansar mejor, nutrir su cuerpo y mente, desarrollar hábitos más saludables y encontrar su equilibrio.