https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ford presentó la renovada Ranger para Estados Unidos

 

Llegará al mercado en 2024


La pick up fue totalmente rediseñada con ingeniería Built Ford Tough, con un EcoBoost V6 de 2.3 litros estándar y un EcoBoost V6 de 2.7.

Llegará al mercado en 2024

Ford presentó la Ranger 2024 fabricada en Estados Unidos. La pick up fue totalmente rediseñada con ingeniería Built Ford Tough, con un EcoBoost V6 de 2.3 litros estándar y un EcoBoost V6 de 2.7. Además de nuevas tecnologías y funciones de asistencia al conductor para facilitar la conducción tanto dentro como fuera de la carretera.

La Ranger ofrece tecnología de remolque de avanzada, que incluye Pro Trailer Backup Assist exclusivo en su clase, un controlador de freno de remolque integrado y una cámara de 360 grados para facilitar la conducción todoterreno y la marcha atrás del remolque.

También incorpora nuevas características como un Escalón Lateral de Cama de Caja, asientos traseros plegables para transportar fácilmente cosas grandes en la cabina, mayor ancho entre los huecos de las ruedas para transportar carga plana de hasta cuatro pies de ancho y los tomacorrientes en la cama de caja y en la cabina brindan la capacidad de alimentar varias herramientas y dispositivos.

 “Ford es el fabricante de camionetas pickup número uno en ventas a nivel mundial y la Ranger es la elección ganadora para los clientes de camionetas medianas en todo el mundo que necesitan una camioneta capaz, inteligente y versátil que esté lista para seguir el ritmo de sus aventuras”, dijo Kumar Galhotra, presidente de Ford Blue.

Luego agregó que “la nueva Ranger ya ha demostrado lo que es en casi todos los continentes con liderazgo de ventas en 16 países y en toda Europa. Ahora está lista para América del Norte”.




cars