https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Festival de Gastronomía Mexicana en St. Regis Restaurant

El emblemático restaurante St. Regis de Park Tower, a Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, y la Embajada de México en Argentina, celebraron dicho festival gastronómico en el que resaltaron platos con auténticos sabores mexicanos.


St. Regis Restaurant, ubicado en el elegante segundo piso del Park Tower, a Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, recibió a los amantes de la gastronomía mexicana en un viaje culinario que deleitó los sentidos. Del 11 al 13 de mayo, los comensales tuvieron la oportunidad de disfrutar un exquisito menú de 5 pasos maridados con vinos Dominio Rutini de la bodega Rutini Wines.


Sebastián Persec, Chef de St. Regis Restaurant, junto a Julio Gómez, Chef Ejecutivo de Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, diseñaron un menú que combinó tradición y modernidad: desde un amuse bouche de infladita del mercado hasta un tikin xic yucateco, cada plato estuvo inspirado en la cocina mexicana y elaborado con los ingredientes más frescos.


La comida mexicana es reconocida a nivel mundial por sabores únicos y exóticos, que cautivan a los paladares más exigentes. Con esta experiencia gastronómica, St. Regis Restaurant buscó acercar a los argentinos a la cultura culinaria mexicana y promover la apreciación por la riqueza de sabores de este país tan fascinante.