https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Baufest nuevamente distinguida como una de las mejores empresas para trabajar en la Argentina

*Desde 2008, la consultora internacional, dedicada a evolucionar los negocios, es parte del ranking de Great Place to Work.

Baufest –la consultora internacional dedicada a evolucionar los negocios de grandes empresas con un enfoque que integra la tecnología y las personas–, continúa en los primeros lugares del ranking Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina de Great Place to Work .

En la edición 2023 de este ranking, que evalúa a las empresas en Tecnología con una planilla de entre 251 y mil colaboradores, Baufest ocupó la tercera posición, demostrando su compromiso con mejorar las buenas prácticas laborales. 

“Desde 2008, Baufest está presente en los rankings de Great Place to Work  y cada año obtenemos mejores resultados. En esta edición 88% de nuestros colaboradores manifestaron ser parte de una empresa que es un excelente lugar para trabajar. Ello nos motiva a seguir creando iniciativas que se traduzcan en mejores condiciones para nuestros equipos”,  afirmó Ángel Pérez Puletti, CEO de Baufest.

Asimismo, consideró que ser reconocida como una de las mejores empresas para trabajar, es fruto de más de 20 años de crear prácticas, políticas y metodologías de gestión de Recursos Humanos, las cuales tienen como principal objetivo proporcionar un ambiente de trabajo de excelencia, orientado al desarrollo profesional, la calidad y la innovación.  

“En Baufest nos mueve un propósito que es mejorar la vida de las personas con tecnología y por eso tenemos la convicción de que nuestros colaboradores son lo más importante. Por eso, hoy y siempre,  seguiremos esforzándonos para continuar siendo una de las mejores empresas para trabajar en Argentina y en todos los países donde tenemos presencia”, subrayó el CEO de Baufest.

Desde Great Place to Work® se creó el ranking de empresas tecnológicas para dar visibilidad a los mejores empleadores del rubro y que, a su vez, contribuye al fortalecimiento de su imagen de marca.

Cabe destacar que este ranking se elaboró a partir de la opinión de 14 mil 292 colaboradores de 100 empresas de las cuales sólo 40 conforman dicha lista. La metodología implementada en Los Mejores Lugares para Trabajar™ es única y ha sido probada por más de 20 años consecutivos de aplicación en más de 60 países. La consistencia y credibilidad lo confirman año a año las más de 10 mil  organizaciones que participan y más de 10 millones de personas que han contestado dicha encuesta.