https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ADIRAS

ADIRAS, reconocida organización dedicada al desarrollo empresarial, llevó a cabo un evento exclusivo en el Auditorio del Banco Galicia. Bajo la dirección de Alejandro Carrera, destacado profesor del IAE y fundador de ADIRAS, se abordaron los aspectos fundamentales para construir la "Agenda del Nro 1"

El encuentro se enfocó en analizar diversas cuestiones clave que enfrentan aquellos líderes que ocupan el rol de número uno en sus organizaciones. Entre los temas destacados se encuentran la duración del tiempo disponible al asumir el cargo, el aprendizaje en el ejercicio de la función y los posibles puntos ciegos en la gestión.

Asimismo, se profundizó en la importancia de establecer criterios claros para la toma de decisiones diarias, así como el valor agregado que el líder o dueño puede aportar y su principal responsabilidad. También se debatió sobre la conceptualización del ámbito de trabajo y el porcentaje de actividades emergentes en la agenda.

El evento contó con la participación de destacados líderes empresariales y emprendedores, quienes tuvieron la oportunidad de reflexionar y compartir experiencias en un ambiente propicio para el intercambio de conocimientos.

La conferencia concluyó con una serie de preguntas orientadas a que los asistentes reflexionaran sobre la distribución de su tiempo, las competencias necesarias para el éxito en sus empresas y cuál sería su último y principal legado.

Este evento único ofreció a los participantes la oportunidad de profundizar en temas fundamentales para el liderazgo empresarial, brindando herramientas y conocimientos para potenciar su desarrollo profesional. ADIRAS continúa consolidándose como una referencia en el ámbito del desarrollo empresarial, fomentando el crecimiento y la excelencia en la comunidad empresarial.