https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RENAULT PRESENTA EN ABRIL PLANES DE FINANCIACIÓN Y MÁS BENEFICIOS EN RENAULT CARE SERVICE

 

Renault Argentina inicia el mes de abril con una amplia variedad de ofertas de financiación en los vehículos de fabricación nacional, más beneficios y novedades en Renault Care Service y propuestas especiales en planes de ahorro y en Renault Store, el e-store de la marca. 

 

Durante este mes, Renault presenta importantes propuestas de financiación en su gama de vehículos 0KM de fabricación nacional:

 

  • Alaskan Outsider contará con una financiación especial de hasta $4.500.000 a tasa de 36,9% en 18 meses incluyendo el primer service completamente bonificado.
  • Kangoo Furgón en su versión de 2 asientos contará con una financiación especial de hasta $2.800.000 del valor de vehículo a tasa 25.9% en 18 meses.
  • Sandero contará con una financiación especial de hasta $1.000.000 en 12 a tasa 0%.

 

Por otro lado durante el mes de abril Renault Argentina, presenta para Oroch Iconic & Outsider una financiación de hasta $3.500.000 a tasa de 33,9% en 18 meses, incluyendo el primer Service completamente bonificado.

 

RENAULT CARE SERVICE

 

Renault Care Service, la red de servicios de Renault, presenta durante el mes de abril una oferta para aquellos clientes que hayan adquirido flotas mediante el canal de ventas profesionales. La promoción consiste en un 30% de descuento en service de mantenimiento, aplicable exclusivamente en los talleres Renault Minuto y talleres oficiales de la red de concesionarios de Renault. Este beneficio estará vigente hasta el 30/06/2023 e integra a los siguientes modelos: 

 

  • Nueva Kangoo Furgón (Motor H4M; K9K)
  • Master (Motor G9; UM9T; S9W 2,8D; G9U 2,5 DCI; M9T 2,3 DCI)
  • Oroch (Motor K4M; H4M; F4R)
  • Alaskan (Motor M9T);

 

La red de servicios de Renault continuará ofreciendo contratos de mantenimiento para toda la gama de vehículos de fabricación nacional y para las series limitadas Alaskan Outsider y Stepway C.A.B hasta el 30/04. Los clientes podrán acceder a un pack de 2 o 3 servicios de mantenimiento –como service de 10.000 km o 1 año, 20.000 km o 2 años y 30.000 km o 3 años– a tasa 19,9% y en 12 cuotas fijas mediante un préstamo personal otorgado por Mobilize Financial Services, la financiera de la marca. 

 

Además, se mantiene la propuesta de financiación en service escalonado, este descuento aplicará sobre el precio de los services de mantenimiento oficial, que incluye repuestos y mano de obra, desde los 20.000 kms y hasta los 120.000kms inclusive, según el siguiente detalle: 

 

  • Beneficio del 10% de descuento sobre el precio del service de mantenimiento de 20.000km
  • Beneficio del 20% de descuento sobre el precio de los services de mantenimiento desde 30.000km a 50.000 km Inclusive
  • Beneficio del 25% de descuento sobre precio de los services de mantenimiento desde los 60.000 km y hasta los 120.000km inclusive.

 

Por último, regresa la oferta de financiamiento a servicios de Renault Minuto y de los talleres de mecánica de los concesionarios oficiales Renault en 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito (consultar) hasta el 30/06 para toda la gama Renault.

 

Para más información consulta nuestra página web www.renault.com.ar, sección Promociones.

 

PLAN DE AHORRO: LA CUOTA MÁS COMPETITIVA DEL MERCADO

 

Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault, continuará ofreciendo durante el mes de abril los planes de suscripción para Sandero, Logan, Stepway y Kangoo – en su versión pasajero y versión furgón- con adjudicación asegurada en la cuota 6, 9 y 12, y financiación del 100% del valor del vehículo en 120 cuotas. Estos planes permiten a los clientes programar con anticipación la adjudicación de su nuevo vehículo -o el recambio del actual- considerando únicamente el 20% del valor del auto al momento de la adjudicación en las cuotas mencionadas. 

 

Además, para los modelos Alaskan, Duster y Oroch, Plan Rombo ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación. 

 

“La suscripción a Plan Rombo también es posible realizarse de forma online en una experiencia de compra 100% digital que ofrece un proceso más ágil, seguro y en 6 prácticos pasos, que se pueden realizar en cualquier momento y desde cualquier punto del país”, señaló Pablo Diez,  Gerente general de Plan Rombo en Renault Argentina. “ Estamos muy contentos con los resultados de esta plataforma. Desde que comenzamos con esta modalidad en abril de 2022 más de 1200 personas pudieron realizarlo de forma segura mediante esta plataforma virtual”, agregó el directivo.

 

Ingresa para mas información a www.planrombo.com.ar/suscribite-online

 

RENAULT STORE

 

Durante este mes, Renault Store - la plataforma de compra online de vehículos 0km- ofrece una financiación de hasta $1.000.000 en 12 cuotas a tasa 9,9%. El beneficio estará disponible en todo el territorio argentino para aquellos clientes que sean consumidor final e incluye los modelos: Alaskan; Kangoo Pasajero; Kangoo Furgón; Sandero; Stepway y Logan. A su vez, Renault Store continúa ofreciendo el beneficio de seguro sin cargo a todos los clientes que compren su auto en Renault Store, brindando 12 meses de seguro todo riesgo bonificado (La Caja, franquicia de $76.000).