https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La Roche-Posay presentó su nuevo serum Pure Niacinamide 10: una nueva forma de combatir las manchas de la piel

 Este martes 25 La Roche-Posay, marca número 1 en dermocosmética, presentó, con un mega evento en el MALBA, el nuevo serum antimanchas que repara y unifica el tono de la piel. 

Las manchas en la piel no solo representan un factor estético, sino que pueden generar un gran impacto emocional, afectando la autoconfianza y causando frustraciones.

 Es por este motivo que La Roche-Posay, fiel a su propósito de ofrecer soluciones para la piel que cambian vidas, lanzó el nuevo serum concentrado antimanchas Pure Niacinamide 10 que corrige manchas visibles desde la primera semana de uso. 

Para este lanzamiento, la marca realizó un mega evento en el MALBA, bajo el mensaje “Tu piel es una obra de arte”, haciendo alusión a la restauración y reparación de la belleza original de las cosas. 

Con más de 120 invitados, entre los que se pudo destacar la presencia de Pampita, Agustina Casanova, Nequi Galotti, Emilia Attias, Dolores Barreiro, Teté Coustarot, entre otras; junto con un squad de influencers de skin care y make up, y dermatólogos que acompañan a la marca, el evento contó con una purple carpet en la que las y los asistentes pudieron lucir sus outfits acordes con el dresscode de gala y violeta. Además, todas las personas pudieron realizar una visita guiada por el museo. 

La presentación del producto estuvo a cargo del dermatólogo Daniel Troncoso (MN 149755) y equipo de La Roche-Posay, junto a las restauradoras de arte Orieta La Rocca y Valeria Intrieri . Como cada piel es única, La Roche-Posay continúa trabajando en ofrecer una línea única de productos dermocosméticos de uso diario desarrollados para todo tipo de pieles.