https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

3° EDICIÓN DE “PREMIO RENAULT MUJERES EMPRENDEDORAS”: INICIA LA CONVOCATORIA ABIERTA A OSC DE TODO EL PAÍS

 

Como parte del compromiso de Renault Argentina con la diversidad y la inclusión, Renault lanza la tercera edición del “Premio Renault Mujeres Emprendedoras” que busca relevar proyectos de impacto social de todo el país, que promuevan el empoderamiento de la mujer a partir de la generación de emprendimientos locales.

Renault Argentina lanza el Premio Mujeres Emprendedoras, una convocatoria abierta a Organizaciones de la Sociedad civil de todo el país para que postulen proyectos de impacto social que promuevan el empoderamiento de la mujer en la generación de emprendimientos locales. El premio para la organización ganadora será  el acceso a la movilidad un préstamo en comodato por 24 meses de una pick up Renault ALASKAN, para potenciar el proyecto junto a la movilidad de Renault. 

 

Para participar, las organizaciones pueden postular sus causas ingresando a www.renaultmujeresemprendedoras.com.ar/. Tienen tiempo de inscribir sus proyectos hasta el 14 de mayo de 2023.

 

El jurado, que será responsable de seleccionar hasta 5 organizaciones finalistas, está conformado por referentes del sector privado, público y social en temas de diversidad y empoderamiento de la mujer. Este jurado es presidido por Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina e integrado por: Valentina Solari (Renault Argentina), Andrea Arrossi (Mobilize Financial Services), Verónica Baracat (ONU Mujeres), Guillermo Bonmatí (Publicis), Sebastián Bigorito (CEADS), Flavio Fuertes (Pacto Global), María José Sucarrat (Red de Empresas por la Diversidad),  Maria Laura Farías (Voces Vitales), Juliana Monferrán (Diario El Cronista), María Ezquerra (Havas), Sol Flores (Digitalizadas) y  Luis Ulla (IARSE). 

 

Posteriormente, las 5 organizaciones seleccionadas por dicho jurado, pasarán a la instancia de votación final que será abierta al público en general y que se realizará en la página oficial del Premio a través de la publicación de un breve video donde cada organización comunicará su causa.

 

Ediciones anteriores

En sus dos ediciones, el Premio alcanzó a más de 280 organizaciones de todo el país. La Asociación Civil Haciendo Camino fue la ganadora de la 2° edición que movilizó su causa a bordo de una Renault Alaskan, recorriendo más de 100.000 km empoderando a mujeres a través de talleres de oficio en Santiago del Estero.

Para más información y para inscribir los proyectos, ingresar a:  http://renaultmujeresemprendedoras.com.ar/