https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La Asociación Argentina de Polo anuncia una alianza con Pax Assistance para la Final de la Copa República Argentina

 La Asociación Argentina de Polo anuncia un acuerdo con Pax Assistance, empresa de servicios integrales de asistencia a viajeros - que oficiará como Presenting Sponsor de la Final del Torneo Nacional Intercircuitos con Handicap por la Copa República Argentina, que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de abril en la Catedral de Palermo.

Agradecemos a Pax Assistance por sumarse a este torneo tan importante. Nos alegra mucho que nos acompañen y puedan ser parte de este gran evento deportivo, uno de los más importantes del polo federal”, expresó el CEO de la Asociación Argentina de Polo, Fernando Cirilli.

Por su parte, Alexia Keglevich, founder y CEO de Pax Assistance, comentó que: ¨La pasión, la perseverancia y el trabajo en equipo son valores que compartimos en PAX con este maravilloso deporte. Estamos encantados de estar aquí y ser parte del torneo que hace casi 100 años es semillero de grandes polistas y que promueve la tradición nacional a su máxima expresión. Es un enorme placer y orgullo acompañar a la Asociación Argentina de Polo en esta Rueda Final de la Copa República Argentina 2023."

La final del Torneo está programada para llevarse a cabo el sábado en la cancha N°2 del Campo Argentino de Polo en Palermo, con entrada libre y gratuita.

En esa jornada, la Catedral abrirá sus puertas una vez más, no sólo para ver en vivo el mejor polo del mundo, sino también para pasar un gran día en familia, disfrutando espectáculos y degustando la mejor variedad de la gastronomía local.


La Copa República Argentina es una creación de Francisco Ceballos, para ese entonces Presidente de la Asociación Argentina de Polo, que comenzó a disputarse en el año 1929. Es un certamen único en su tipo, ya que pueden intervenir equipos sin tope de handicap, es decir, de 0 a 40 goles. Otra de las reglas que hace tan especial e importante a este Torneo es que se juega con empate en las zonas de grupos.



Acerca de la Asociación Argentina de Polo:

La AAP, entidad rectora del juego del polo en la Argentina y principal referente del polo en el mundo, es una Asociación civil sin fines de lucro, constituida el 14 de septiembre de 1922 en Buenos Aires, cuya constitución es por tiempo indeterminado. La Asociación Argentina de Polo tiene los siguientes fines entre los cuales se destacan el de fomentar el juego del polo en la República Argentina; organizar, patrocinar y dirigir todos los torneos de polo que se realicen en el país; levar el Registro Nacional de Handicaps individual de todos los jugadores inscriptos; y gestionar el apoyo de los poderes públicos y de las instituciones privadas, para poder cumplir los fines de fomento que persigue.