https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La AFIP secuestró un Chevrolet Corvette C8 Stingray

 

En Mar del Plata


El deportivo fue ingresaron al país sin que se realizaron los trámites de importación. Es un vehículo que no se comercializa en el país.

En Mar del Plata

Durante un procedimiento realizado en el barrio de Playa Grande, Mar del Plata, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) secuestró un Chevrolet Corvette C8 Stingray.

La Aduana descubrió que el deportivo ingresó al país sin realizar los trámites de importación. Es por ello que pidió que fuera incautado.

Durante  el allanamiento también se secuestró una moto que se encontraba floja de documentación y que fue encontrada por policías que participaron de allanamiento.

En Argentina hay cerca de seis unidades del Chevrolet Corvette C8 pese a que no se comercializa en nuestro territorio. Todas ingresaron gracias a los trámites de repatriación.

"Los vehículos habían sido ingresados a la Argentina sin realizar los posteriores trámites de nacionalización, evitando así el pago de impuestos pero quedando en una situación irregular, El valor de los vehículos de alta gama supera los 150.000 dólares y los infractores podrían pagar multas desde 50.000 dólares", informó AFIP en un comunicado.



cars