https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Esta semana en marketing: redefiniendo el cliente potencial calificado

 

El sábado fue el 1 de abril; con suerte, todos lograron pasar el día sin ser engañados.

El Día de los Inocentes se ha convertido en un día festivo para los especialistas en marketing, una excusa para darle un poco de ligereza a la marca y divertirse un poco. Incluso se alienta a los vendedores B2B a ser creativos, para deleite de sus compradores. ¡Imagina si esa energía creativa se celebrara todo el año!

Pero no te preocupes; no hay bromas ni trucos en el resumen de esta semana. Aquí, solo encontrará excelentes publicaciones de marketing que pueden ayudar a su equipo a ponerse en marcha a medida que se acerca el verano.

Comience con una publicación que redefine lo que significa un "cliente potencial calificado" en el mundo moderno rico en datos de ventas y marketing B2B. Luego, encontrará un discurso reflexivo sobre la diversidad de edad en el marketing, una inmersión profunda en el presupuesto de marketing de contenido y mucho más.

Siga leyendo para obtener el mejor contenido de marketing nuevo de LinkedIn Collective y el resto de Internet.

Qué leer

Lo único que todos los especialistas en marketing deben medir en 2023 (Colectivo de LinkedIn): para demostrar verdaderamente el valor del departamento de marketing, existe un nuevo estándar de oro: clientes potenciales calificados para la cuenta y de alta calidad que ya están preparados para transferirlos al departamento de ventas. Jodi Cerretani explica cómo el equipo de GTM puede trabajar en conjunto para entregar los productos.

No se proporcionó texto alternativo para esta imagen

Cómo las marcas pueden tomar la iniciativa en la conversación global sobre la diversidad de edad (Colectivo de LinkedIn): una forma de llegar a clientes potenciales de alta calidad: asegúrese de que su equipo sea lo suficientemente diverso como para relacionarse con su público objetivo. La investigación de LinkedIn muestra que más de la mitad de los clientes potenciales B2B tienen más de 40 años, pero las representaciones de personas mayores en la publicidad tienen 7 veces más probabilidades de ser negativas. Jonathon Palmer y Deirdre Wafer presentan un plan de acción para abrazar y celebrar la diversidad de edades.

Una guía de marketing B2B para contenido de formato largo (MarTech): Todavía hay un enorme valor en la creación de contenido amplio y amplio para audiencias B2B, dice Michael Brenner . En esta publicación, explica por qué el contenido de formato largo sigue siendo importante y ofrece una guía sucinta pero útil para crearlo.

¿Cuánto debe presupuestar para el contenido? (Search Engine Land): ¿Cómo es el presupuesto promedio de marketing de contenido? Julia McCoy profundiza en lo que se necesita para crear contenido excelente, incluidos datos de múltiples estudios para ayudarlo a comparar su propio presupuesto.

¿Cómo se limpia el contenido sin afectar las clasificaciones? (Search Engine Journal): el contenido de formato largo sin duda puede ayudar a mejorar su clasificación en los motores de búsqueda. Pero demasiado contenido, especialmente contenido obsoleto e irrelevante, puede hacer lo contrario. Tony Wright ofrece consejos de expertos sobre cómo encontrar y corregir el contenido que frena su sitio.

Qué ver:

Riesgo de IA frente a recompensa en marketing B2B, con Pam Didner

El advenimiento de la IA generativa (como ChatGPT) tiene al mundo del marketing alborotado. En esta entrevista con Lee Odden , la experta en martech Pam Didner se abre paso entre las exageraciones con una perspectiva experta sobre la mejor manera de utilizar estas nuevas herramientas.Qué saber

Nuevas funciones de las páginas de LinkedIn

La semana pasada, LinkedIn lanzó nuevas herramientas para ayudarlo a atraer a la audiencia de su página. Aprende cómo programar publicaciones con anticipación y ejecutar eventos de solo audio para tus suscriptores en nuestra publicación de actualización más reciente. La descripción general de eventos de audio de LinkedIn tiene una guía detallada para este último.