https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DS PENSKE en la Fórmula E: Cómo son las activaciones de DS Automobiles en cada carrera

 

 
DS PENSKE en la Fórmula E: Cómo son las activaciones de DS Automobiles en cada carrera
 
 
 

Los pasados 24 y 25 de marzo en el marco del e-Prix de San Pablo, DS Automobiles Argentina viajó a Brasil para acompañar al equipo DS Penske de Fórmula E en la carrera. Asimismo, la CEO Global de la marca, Beatrice Foucher, y Bastian Schupp, Director global de Marketing y Comunicación, también lo hicieron. Y eso demuestra la importancia de esta disciplina para la marca y cuán involucrada está DS Automobiles con la electrificación. 

DS Automobiles fue la primera marca premium en participar en la Fórmula E, y sin dudas esta disciplina fue siempre un enorme colaborador tecnológico y laboratorio especial para aprender minuciosamente sobre las baterías y el software de los modelos electrificados de la marca. Pero también es una gran herramienta para generar consciencia en todo el mundo. Y DS Automobiles sabe aprovecharlo muy bien. 

“Hay dos aspectos por los que movilizamos una serie de activaciones en cada carrera: uno es generar conciencia del cuidado del medio ambiente en términos de visibilidad para todos aquellos que están presentes en las carreras, o mirándolas por la tele o incluso siguiéndolas por las redes sociales, y el otro es la credibilidad porque cuando vencemos a nuestros mejores competidores alemanes en la Fórmula E, es mucho más fácil decir que la tecnología E-TENSE está liderando”, expresó Bastien Schupp, Director Global de Marketing y Comunicación. 

Y el objetivo es el mismo para todas las regiones donde opera DS Automobiles. “Sudamérica es una de las regiones de mayor crecimiento, tenemos excelentes resultados en Argentina y estamos haciendo un muy buen trabajo en Chile y Colombia también. Por eso es importante estar presentes en la carrera que ocurra en esta región como es ésta en esta ocasión. Por eso tanto Beatrice como yo hoy estamos aquí”, continuó Schupp. 

Para conocer todos los detalles que develó el Director global de Marketing y Comunicación de la marca, Bastien Schupp, sobre la presencia de DS Automobiles en la categoría, la importancia de las activaciones, la alianza con Penske Motorsport y el papel de América Latina para la marca, los invitamos a descargar este video: 

https://drive.google.com/file/d/1Bobn9ylefqYOMtdI4a7IV-XQbeCVKqOp/view?usp=sharing  

 

Video Palabras de Gonzalo Cassina, Director de DS Automobiles Argentina y Brand Manager para Sudamérica: 

https://drive.google.com/file/d/1RVWyKDhNumiDHmsGV35VWJC3gL7BHEry/view?usp=sharing 

Cassina repasó la situación comercial actual de la marca en el país y la región, la estrategia de electrificación y la influencia de la Fórmula E en el desarrollo de los vehículos de la marca.