https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ENTRENAMIENTO EMPRESARIAL PARA PYMES

 PROGRAMA EJECUTIVO, MASTERCLASS Y CHARLA DE ACTUALIZACIÓN

El Banco Ciudad continúa impulsando su Programa de Entrenamiento Empresarial con el objetivo de sumar herramientas de formación que apuntan a promover una mayor competitividad de las PyMEs. La iniciativa, que complementa los servicios financieros del Ciudad, incluye capacitaciones en Escuelas de Negocios, Universidades y con especialistas en diversas temáticas; también un Club de Negocios, que brinda espacios de networking, consultorios especializados, rondas de negocios y una vidriera Pyme.

Durante el mes de abril, se proponen nuevas actividades gratuitas, que incluyen: un Programa Ejecutivo presencial para empresas denominado “Gestión de Operaciones” junto a la Universidad Torcuato Di Tella; una Masterclass virtual sobre “Mercado de Capitales”; y una Charla de actualización, con modalidad virtual, sobre requisitos cambiarios y aduaneros para pagos de Importaciones y Servicios en comercio exterior. (*)

En la plataforma del Instituto Pyme del Ciudad además se desarrolla un Club de Negocios, que brinda diferentes servicios tales como Ronda de Negocios, para que las PyMEs puedan vincularse y presentar sus productos y servicios; también un espacio de Networking, para conectar y compartir buenas prácticas, experiencias y problemáticas; y una sección denominada ADN Pyme de consultorios personalizados con especialistas en diversas temáticas. Por último, se otorga a las empresas un lugar exclusivo en la web del Instituto, denominado Vidriera Pyme, para que publiquen información sobre su negocio y amplíen sus redes. Aquellos interesados en participar del Programa de Entrenamiento Empresarial pueden interiorizarse del mismo en:

https://www.institutopyme.com.ar/comunidad-empresarial/

 

 

(*) Actividades de FORMACIÓN durante ABRIL 2023

Actividad

Temática

Fecha/ hora

Link


Master Class UNTREF:

Mercado de Capitales

Modalidad virtual

Master Class orientada a quienes ocupen roles en finanzas o inversiones en empresas y/o a quien lideran o tienen una PyME.
El objetivo de la actividad es conocer el funcionamiento del mercado de capitales y sus opciones de inversión y financiamiento.

A cargo de Nora Ramos, presidenta de la Calificadora de Riesgo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).

Viernes
14 de abril
De 9:30 a 12:30hs.

https://www.institutopyme.com.ar/evento/master-class-mercado-de-capitales/

CHARLA de ACTUALIZACIÓN

sobre Comercio Exterior

 

Modalidad virtual

Se abordarán los requisitos cambiarios y aduaneros para acceso al MLC para pagos de importaciones y servicios en comercio exterior.

La charla estará a cargo de Carmen Carballeiro,

 experta en materia aduanera y cambiaria.

Martes 18 de abril
De 10 a 11hs.

https://www.institutopyme.com.ar/evento/charla-de-actualizacion-comex-requisitos-cambiarios-y-aduaneros-para-pagos-de-impos-y-servicios/

PROGRAMA EJECUTIVO UTDT :

Gestión de operaciones

Modalidad presencial

Capacitación ejecutiva presencial con Certificación Universitaria  denominada Gestión de Operaciones, junto a Universidad Torcuato Di Tella.

Orientada a quienes lideran o tienen una empresa.

El objetivo principal es incorporar herramientas para asegurar la gestión eficiente de procesos.

Martes 25 de abril
De 10 a 17hs.

https://www.institutopyme.com.ar/evento/programa-ejecutivo-utdt-gestion-de-operaciones/



ACERCA DEL INSTITUTO PYME DEL BANCO CIUDAD

El Instituto Pyme es un espacio que ofrece el Banco Ciudad para fomentar el intercambio de ideas y acompañar el desarrollo estratégico de los negocios de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Su misión es contribuir al desarrollo estratégico de los Negocios contemplando las características singulares del segmento, apoyando la acción de las empresas y orientando sus expectativas de crecimiento.

Más información en www.institutopyme.com.ar y consultas en institutopyme@bancociudad.com.ar