https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Castrol dijo presente en el Gran Premio de Argentina 2023

 


La competición más relevante de motociclismo tuvo sede en el autódromo de Termas de Río

Hondo, Santiago del Estero el fin de semana pasado y Castrol acompañó a los pilotos Alex Rins, Maverick Viñales y Aleix Espargaro.


Una vez más, Castrol estuvo presente en el Gran Premio de Argentina de Motociclismo, la competencia internacional más esperada por los pilotos y fanáticos del mundo de las motos que se desarrolló entre el 31 de marzo, y el 2 de abril, en el circuito ubicado en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero que consagró ganador al piloto Marco Bezzechi.


En la octava edición en el país del MotoGP, la marca de lubricantes estuvo presente como sponsor de los equipos LCR Honda, conformado por el piloto Alex Rins quien salió noveno en la carrera y quedó 12 en el campeonato mundial con 13 puntos; y Aprilia Racing al mando de los pilotos Maverick Viñales y Aleix Espargaró, que terminaron 12 y 15 respectivamente.


Castrol contó con un stand en el FAN Zone donde los asistentes pudieron participar de juegos que pusieron a prueba su velocidad y reacción, participar de sorteos con diferentes premios y conocer al piloto español Alex Rins y a todo el equipo LCR Honda quienes estuvieron firmando autógrafos y siendo parte de la activación de la marca.


Además, el público pudo acceder a los productos de todo el segmento de motos como Castrol POWER1, un aceite para motos con tecnología sintética de calidad premium desarrollado para proporcionar la máxima aceleración a los motociclistas que aman manejar. Desarrollado para motores de 4 tiempos, se ha probado y demostrado que proporciona una potencia y aceleración superiores, ya que fluye con rapidez y minimiza la fricción interna que puede reducir el rendimiento y la potencia.


Estamos felices y orgullosos de volver a acompañar a los equipos LCR Honda y Aprilia Racing este año, en una nueva y esperada edición de MotoGP en nuestro país quienes supieron dejar todo en pista y ofrecer una gran carrera para todos los asistentes que acompañaron durante los tres días de competencia”, expresó Nicolas Gatto, gerente de Marketing de Castrol Argentina.


MotoGP es el campeonato de motociclismo más antiguo e importante a nivel mundial, con una temporada que integra 21 Grandes Premios que se realiza en diferentes países, siendo el Gran Premio de Argentina la 2da fecha del campeonato.