https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

VMware anuncia innovaciones en el Mobile World Congress 2023 que permiten que los proveedores de servicios y las empresas amplíen sus capacidades 5G

VMware, Inc. (NYSE: VMW) anunció el lanzamiento de innovaciones y alianzas ampliadas en sus carteras de productos de perímetro y proveedores de servicios para satisfacer las necesidades cambiantes de proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) y empresas.

 

"Es una época de cambios para los proveedores de servicios, a medida que modernizan sus redes y monetizan sus servicios", dijo Sanjay Uppal, Senior Vice President y General Manager, Service Provider and Edge, VMware. "Mientras tanto, las empresas están buscando una entrega de aplicaciones, datos y servicios mejorada, más segura y confiable en el perímetro para sucursales, plantas fabriles, clínicas y tiendas minoristas. En el Mobile World Congress 2023, estamos anunciando innovaciones destinadas a ayudar a nuestros clientes en sus iniciativas de transformación a través de soluciones de nubes múltiples para proveedores de servicios y capacidades de redes y seguridad mejoradas para satisfacer las necesidades que se presentan en el perímetro".

 

Capacidad de los CSP para que modernicen sus redes y aprovechen el poder de la red 5G

VMware mostró la implementación de VMware Telco Cloud Platform por parte de CSP, así como avances de productos y un ecosistema de socios en expansión. Algunos de los aspectos destacados fueron los siguientes:

  • VMware presentó innovaciones y ofertas mejoradas, desarrolladas para ayudar a los CSP a modernizar sus redes con mayor rapidez. VMware presentó su visión para el marco de administración y orquestación de servicios (SMO), que sigue el enfoque de O-RAN Alliance de simplificar, optimizar y automatizar la RAN y sus aplicaciones, y compartió una nueva presentación preliminar técnica que permitirá a los CSP complementar VMware ESXi ejecutando funciones de RAN desagregadas y virtualizadas directamente en un servidor bare metal con VMware Tanzu.
  • Además, VMware está ofreciendo conexiones en red de próxima generación dentro de VMware Telco Cloud Platform con VMware NSX, con lo que se proporcionan capacidades de seguridad lateral y redes inteligentes de nivel de telecomunicaciones. Con los avances recientes, incluida la aceleración basada en DPU anunciada en agosto pasado, VMware ofrece rendimientos de red y seguridad acelerados para VNF y CNF, al tiempo que mejora la observabilidad de la red y aumenta los recursos de host disponibles para las aplicaciones. VMware anunció la disponibilidad de la aceleración basada en DPU de las funciones de seguridad lateral, como el firewall distribuido y la detección y prevención de intrusiones distribuidas, junto con casos de uso de eficiencia energética para las necesidades básicas de balanceo de carga 4G/5G.

 

Movilidad, conectividad y opciones mejoradas para las empresas

VMware también anunció el lanzamiento de nuevas y mejoradas capacidades inalámbricas inteligentes y de conectividad en el perímetro para sus clientes de SD-WAN y SASE. Algunos de los aspectos destacados son los siguientes:

  • VMware está invitando a clientes y socios seleccionados a evaluar el funcionamiento de VMware SD-WAN Client en casos de uso de dispositivos perimetrales y usuarios remotos. Se espera que VMware SD-WAN Client esté disponible en el primer trimestre del año fiscal 2024 de VMware.
  • Algunas pruebas en situaciones reales demostraron que VMware SD-WAN puede aportar una mejora de más del 40 % en calidad de la experiencia (QoE) en aplicaciones de voz y video cuando se usan conexiones satelitales y celulares1. Además de ofrecer una calidad superior con las aplicaciones, la plataforma posibilita un aprovechamiento mayor de la red mediante umbrales adaptables generados a partir de lecciones reales de más de 100.000 conexiones celulares y satelitales empleadas hoy por clientes de VMware.
  • VMware presentó un programa de formación y certificación de VMware Certified Professional sobre SASE y VMware SD-WAN destinado a ayudar a los socios y clientes a identificar a profesionales con las habilidades y los conocimientos necesarios para implementar y administrar eficazmente soluciones de VMware SD-WAN.

 

VMware en el Mobile World Congress 2023

Las soluciones de nubes múltiples de VMware están exhibidas en un puesto en el Mobile World Congress (sala 3.0, puesto 3M11). Visite el sitio web de novedades de VMware para conocer todos los anuncios que VMware hizo en el evento y acceder a testimonios de clientes y noticias de socios, entre otra información.

 

Acerca de VMware

VMware es uno de los principales proveedores de servicios de nubes múltiples para todas las aplicaciones, que permiten tener innovación digital con control empresarial. Como base de confianza para acelerar la innovación, el software de VMware brinda a los negocios la flexibilidad y las opciones que necesitan para construir su futuro. VMware es una empresa con sede en Palo Alto, California, que asume el compromiso de construir un futuro mejor a través de su Agenda 2030. Para obtener más información, visite http://www.vmware.com/latam/company.

 

  1. Pruebas internas de rendimiento de VMware, enero de 2023.

 

VMware, ESXi, Tanzu y NSX son marcas registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Este artículo puede incluir hipervínculos a sitios web que no pertenecen a VMware, creados y actualizados por terceros que son los únicos responsables del contenido de estos sitios web.