https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Soundcore ofrece las mejores soluciones para equipar los espacios de trabajo.


 

Ya sea en casa o en la oficina, es necesario contar con los dispositivos adecuados para poder trabajar. Soundcore ofrece diferentes soluciones para equipar los espacios de trabajo e impulsar al máximo la productividad. 

 

Sin dudas, el trabajo remoto ha llegado para quedarse. Son cada vez más las empresas y trabajadores que deciden optar por un modelo de trabajo híbrido o 100% remoto gracias a las ventajas que este modelo supone. Sin embargo, en la práctica, esto conlleva nuevos desafíos a la hora de lograr un flujo de trabajo eficiente y eficaz. En línea con esto, Soundcore ofrece diferentes soluciones para equipar los espacios de trabajo e impulsar al máximo la productividad. 


A lo largo de la jornada laboral, las personas pasan gran parte de su tiempo en reuniones, ya sea con sus clientes o equipos de trabajo. Con el apogeo del teletrabajo, las videollamadas han adquirido un rol fundamental al posibilitar la colaboración y la conectividad entre equipos híbridos; por lo tanto, es sumamente necesario contar con equipos de audio capaces de brindar una experiencia de audio y sonido envolvente.  


Los auriculares inalámbricos Soundcore Life Series Life Q20 son ideales para trabajar en el hogar o en la oficina gracias a su función de cancelación activa de ruido que reduce de manera efectiva hasta el 90 % de todo el ruido externo, gracias a sus 4 micrófonos ANC de alta sensibilidad incorporados. Asimismo, brinda una experiencia de audio de alta resolución gracias a su tecnología exclusiva, BassUpcon controladores de audio para una reproducción de sonido de alta resolución profunda e intensa, y permite 30 horas de tiempo de reproducción inalámbrica.  


Otra alternativa son los auriculares inalámbricos Soundcore Life Q10, los cuales dado su diseño over-ear brinda una comodidad insuperable gracias a sus suaves almohadillas y al mismo tiempo, debido su tecnología de última generación, brinda una experiencia de sonido envolvente del más alto nivel ideal para videollamadas en donde la concentración es clave o para aquellos que disfrutan de la música mientras trabajan. 

 

Por último, el micrófono Anker M300 Usb Condensador Cardiode Podcast Stream es el complemento perfecto para las videollamadas gracias a su profundidad de bits amplia y una frecuencia de muestreo elevada, graba sonidos ricos y puros sin ningún ruido de fondo y ajusta fácilmente el volumen del micrófono. Además, permite conectar los auriculares directamente al micrófono para escuchar lo que el resto de los participantes está escuchando en la videollamada o transmisiones y se ajusta en consecuencia.  


Podrás acceder a los productos a través de este enlace. 

 

Sobre  Soundcore  

Comprometida a reinventar el audio al acercarlo a la gente. Esto incluye audífonos inalámbricos premium y parlantes para interiores y exteriores bellamente diseñados que admiten servicios de música populares, servicios de voz y una cantidad cada vez mayor de productos compatibles para el hogar inteligente. 

 

Más información en www.soundcore.com  


Sobre Anker 

Anker Innovations es líder mundial en tecnología de carga y desarrollador de productos de consumo que incluye audio inalámbrico de alta calidad, seguridad para el hogar y electrodomésticos inteligentes. Esta innovación está siendo liderada por sus cuatro marcas principales: Anker, eufyNebula y Soundcore. 

 

Más información sobre Anker Innovations, sus marcas y productos en www.anker.com