https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Premio Enrique Shaw: ACDE distinguirá proyectos de empresas que generan un fuerte impacto social

Bajo el lema Seamos cada día mejores, la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa abrió la inscripción para la XIV edición de su tradicional galardón. Este año, se reconocerá a aquellas empresas que, a través de un esfuerzo sostenido, implementan proyectos, programas, políticas o prácticas que generen un fuerte impacto social, en el ámbito de las comunidades en que ellas actúan.



La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) anunció hoy la apertura de la inscripción para que empresas, grandes y Pymes, de todo el país puedan presentar sus proyectos, programas o políticas que generan un fuerte impacto social positivo en las comunidades en las que actúan. Quienes deseen participar de la 14° edición del tradicional Premio ACDE Enrique Shaw “Hacia una empresa con rostro humano” deberán presentar sus iniciativas hasta el 15 de mayo, de acuerdo con las bases publicadas en la página web de ACDE: https://acde.org.ar/premio-acde-enrique-shaw/

"El objetivo del Premio Enrique Shaw es invitar a las empresas a que presenten esos proyectos tan valiosos que llevan adelante, con los cuales generan un impacto real en las comunidades en las que actúan. Esta tarea de pasar en limpio lo que ya realizan resulta además muy enriquecedora ya que les permite tener una real medida de lo que generan ", señaló Ana Pico, directora ejecutiva de ACDE. En tanto Miguel Maxwell, líder del equipo organizador del Premio Enrique Shaw, destacó: “En los momentos más difíciles, los hombres y mujeres de empresa estuvimos presentes con iniciativas que llevaron alivio y esperanza a millones de personas que lo necesitaban. Pero el trabajo con las comunidades en las que están insertas es constante. Por eso buscamos visibilizar y estimular ese compromiso, para que haya más empresas que se sumen y entre todos generar cambio real”.

En la última edición del Premio Enrique Shaw, 44 empresas presentaron un total de 55 proyectos, de los cuales 39 provinieron de empresas grandes y 16 de Pymes. Las iniciativas fueron evaluadas por un prestigioso jurado que, luego de un minucioso análisis para el que contó con el soporte de más de ochenta evaluadores, resolvió otorgar el premio a proyectos de organizaciones como Moconá Maderas, firmas como Estudio Beccar Varela, Pan American Energy, Banco Galicia y Pampa Energía. La iniciativa colectiva Seamos Uno, desplegada durante la emergencia por la pandemia de COVID-19, recibió un reconocimiento especial.


Acerca de ACDE

Es una asociación de dirigentes de empresa, que tiene como objetivo constituirse en un ámbito de análisis y reflexión de la temática empresaria a la luz de los valores cristianos; y de acción, a través de su compromiso social en una labor empresarial regida por principios éticos y al servicio del bien común. ACDE es una asociación de personas y no de empresas, siendo éste un elemento distintivo respecto de otras organizaciones. ACDE es firmante del Pacto Global en Argentina con el objetivo de salvaguardar un crecimiento económico duradero en el contexto de la globalización, mediante la promoción de un conjunto de valores universales que son considerados fundamentales para satisfacer las necesidades de la población mundial.