https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Singtel, Ericsson y Qualcomm lograron una velocidad de carga 5G de más de 1.6Gbps en una implementación empresarial, una primicia en la industria.



Highlights 

  • Aprovechando la red 5G mmWave, las compañías logran una velocidad de carga de más de 1,6 Gbps. 


  • El despliegue de la tecnología de ondas milimétricas 5G es un gran impulso para las empresas. 

 

Ericsson, Qualcomm Technologies, Inc. y Singtel anunciaron el logro exitoso de una velocidad de carga máxima de 1,6 Gbps en onda milimétrica 5G. Al agregar las mmWaves 5G a través de cuatro operadores y equilibrando los patrones de carga y descarga, Singtel pudo lograr estas velocidades en su red utilizando un dispositivo de prueba con tecnología Snapdragon® X65 5G Modem-RF System 

 

Las aplicaciones de la industria en áreas como la fabricación, el transporte, la atención médica, el entretenimiento y la producción de noticias a menudo requieren una mayor capacidad de enlace ascendente que la de los típicos usuarios de consumo móvil. Con una configuración de estructura de patrón equilibrado, Singtel puede variar de manera efectiva el rendimiento del enlace ascendente y del enlace descendente y proporcionar una relación de enlace ascendente más alta para 5G mmWaveaumentando así el pico de rendimiento de la celda de enlace ascendente. Este es un gran impulso para las empresas donde los casos de uso que requieren altas velocidades de carga 5G se pueden habilitar de una manera flexible, confiable y segura. 

 

"Este logro es significativo y oportuno para apoyar a las empresas que necesitan crecientemente velocidades de carga más rápidas para respaldar la transferencia de  grandes volúmenes de datos o procesar aplicaciones complejas, como aplicaciones pesadas de streaming de video para un control de calidad de alta precisión y operaciones de fabricación” dijo Tay Yeow Lian, Director General (Redes), Consumer SingaporeSingtel.“Junto con nuestra red 5G a medida con solución edge core móvil que garantiza una conectividad ininterrumpida de alta velocidad y un ancho de banda masivo, las empresas pueden aumentar su eficiencia operativa y brindar mejores servicios a sus clientes”.  

 

Qualcomm Technologies reconoce la creciente demanda de empresas y consumidores de mayores velocidades de enlace ascendente para satisfacer sus diversas necesidades”. dijo ST Liew, vicepresidente de Qualcomm CDMA Technologies Asia-Pacific Pte. Ltd. y presidente de Qualcomm Taiwán, Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda. “Hemos colaborado estrechamente con los socios de la industria Singtel y Ericsson para optimizar nuestras soluciones para comunicaciones orientadas a enlaces ascendentes, lo que ha mostrado resultados positivos en la evaluación realizada. Continuaremos innovando y trabajando con socios para alcanzar aún más el uso de 5G mmWave, especialmente dadas las necesidades cambiantes de las empresas y los consumidores de hoy”. 

 

Estamos encantados de colaborar con nuestros socios Singtel y Qualcomm Technologies para ampliar los límites de lo que la tecnología 5G mmWave puede ofrecer a las empresas en lo que respecta a velocidades de enlace ascendente en una implementación en vivo”, dijo Martin Wiktorin, director de Ericsson Singapur, Brunei y Filipinas. “Una red 5G que admita requisitos de enlace ascendente seguros, confiables y de alta capacidad puede facilitar la digitalización de las empresas y ayudarlas a producir aplicaciones de fabricación de la Industria 4.0. Esto les permitirá mejorar su productividad y competitividad”. 

 

Con la velocidad de carga mejorada 5G y Singtel Paragon, la primera plataforma de orquestación de negocios de cómputo perimetral de acceso múltiple 5G todo en uno de la industria, las empresas podrán analizar mejor el rendimiento de sus dispositivos y red e incrementar la capacidad de monitoreo de desempeño y feedback en tiempo real. 

 

Para obtener más información sobre las soluciones anteriores, visite Singtel Smart Network. 

 

Acerca de Singtel 

Singtel es el grupo de tecnología de comunicaciones líder en Asia, que ofrece una cartera de servicios desde comunicación de última generación, 5G y servicios tecnológicos hasta infoentretenimiento tanto para consumidores como para empresas. El Grupo tiene presencia en Asia, Australia y África y llega a más de 770 millones de clientes móviles en 21 países. Sus servicios de infraestructura y tecnología para empresas abarcan 21 países, con más de 428 puntos de presencia directa en 362 ciudades. 

Para los consumidores, Singtel ofrece un conjunto de servicios completo e integrado, que incluye telefonía móvil, banda ancha y televisión. Para las empresas, Singtel ofrece una gama complementaria de soluciones de movilidad de la fuerza laboral, hosting de datos, nube, infraestructura de red, analytics y capacidades de ciberseguridad. 

 

Singtel se dedica a la innovación continua, aprovechando la tecnología para crear experiencias de cliente nuevas y emocionantes y dar forma a un futuro digital, más sostenible. Para obtener más información, visite www.singtel.com. 


Acerca de Ericsson 

Ericsson permite que los proveedores de servicios de comunicaciones y las empresas capturen todo el valor de la conectividad. La cartera de la empresa abarca las siguientes áreas de negocioRedes, Software y Servicios en la Nube, Soluciones Inalámbricas Empresariales, Plataforma de Comunicaciones Global y Tecnologías y Nuevos Negocios. Está diseñado para ayudar a nuestros clientes a digitalizarse, aumentar la eficiencia y encontrar nuevas fuentes de ingresos. Las inversiones en innovación de Ericsson han brindado los beneficios de la movilidad y la banda ancha móvil a miles de millones de personas en todo el mundo. Las acciones de Ericsson cotizan en el Nasdaq de Estocolmo y en el Nasdaq de Nueva York. www.ericsson.com 

 

Acerca de Qualcomm 

Qualcomm está habilitando un mundo donde todos y todo pueden estar conectados de manera inteligente. Nuestra hoja de ruta de tecnología única nos permite escalar de manera eficiente las tecnologías que lanzaron la revolución móvil, incluida la conectividad avanzada, el cómputo de bajo consumo y alto rendimiento, la inteligencia en el dispositivo y más, a la próxima generación de dispositivos inteligentes conectados en todas las industrias. Las innovaciones de Qualcomm y nuestra familia de plataformas Snapdragon ayudarán a habilitar la convergencia en la nube, transformar industrias, acelerar la economía digital y revolucionar la forma en que experimentamos el mundo, por el bien común. 

 

Qualcomm Incorporated incluye nuestro negocio de licencias, QTL, y la gran mayoría de nuestra cartera de patentes. Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, opera, junto con sus subsidiarias, sustancialmente todas nuestras funciones de ingeniería, investigación y desarrollo, y sustancialmente todos nuestros negocios de productos y servicios, incluido nuestro negocio de semiconductores QCT. Los productos de marca Snapdragon y Qualcomm son productos de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. Las tecnologías patentadas de Qualcomm tienen licencia de Qualcomm Incorporated.