https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Monitor de Humor Social y Político – D’Alessio IROL / Berensztein.



1.La situación con respecto al mes anterior permanece casi sin cambios, aunque se observa un traspaso para todos los votantes del mucho mejor al mejor.
2.Descienden 3 puntos las expectativas negativas para el próximo año. Todos los votantes aportan a este descenso.
3.Sin cambios en la evaluación positiva de la gestión del gobierno.  Entre los votantes de Frente de Todos la aprobación se mantiene con el mismos valor del mes pasado, aunque la negativa disminuyó 2 puntos.
4.Por segundo mes consecutivo dos de los temas que más preocupan registran aumentos. La inseguridad y la delincuencia y la incertidumbre económica. Por su parte, la inflación se mantiene en lo más alto.  Otro tema que inquieta:  no ver avances contra el narcotráfico, aumentó 8 puntos en un mes.
5.En la apertura por voto, el problema para todos es la inflación.  Los votantes de Frente de todos señalan en segundo y tercer lugar: la corrupción del gobierno Macrista, los ajustes que deberá hacer el gobierno para pagar al Fondo y en cuarto lugar la inseguridad. Mientras que, los votantes de Juntos por el Cambio destacan en segundo lugar la inseguridad y en tercer lugar Incertidumbre en la situación económica.
6.Patricia Bullrich lidera la lista en imagen positiva con el 51%, en segundo lugar se encuentra Fernán Quirós (49%), y en tercer lugar Luis Juez (46%).
7.Patricia Bullrich es la figura más valorada entre los votantes de JxC, le siguen Luis Juez y R. López Murphy.
8.Alberto Fernández continúa cierta recuperación de imagen (cuatro puntos en tres meses). Leandro Santoro se mantiene como la figura con mejor imagen dentro de FdT. Axel Kicillof es la figura más valorada por los votantes de FdT (81%).