https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PUMA NUEVAMENTE FUE PARTE DEL DISCIPLINA TOUR JUNTO A LALI QUIEN SE PRESENTÓ FRENTE A 50.000 PERSONAS

El pasado sábado, PUMA fue parte nuevamente del Disciplina Tour de su embajadora de marca Lali quien un espectáculo único frente a cincuenta mil espectadores. 


Previo al comienzo del recital, PUMA desplegó una activación llena de sorpresas y dió un vistazo a las nuevas Slipstream, campaña que tiene a la reconocida artista como protagonista. Cientos de fanáticos pasaron por el stand de la marca alemana y fueron invitados a descubrir un nuevo espacio junto a esta silueta que promete ser un must have.


Numerosas celebrities y amigos de la marca se acercaron al espacio PUMA a disfrutar de una experiencia exclusiva previa al show para descubrir todo sobre las nuevas Slipstream: un clásico del basquetbol reinventado que combina archivos de los 80 con un diseño moderno.


El Disciplina Tour es una gira que abarcó gran parte del país y se caracterizó por ser pura pasión, fuerza e impulso, características que definen a PUMA a la perfección y hacen que con Lali se genera el match ideal.


#PUMAxDisciplinaTour


 

_____________________________________________________________________

SOBRE PUMA

PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo en diseño, desarrollo, venta y marketing de zapatillas, prendas y accesorios. Por más de 70 años, PUMA ha impulsado de forma implacable el deporte y la cultura mediante la creación de productos rápidos para los atletas más veloces del mundo. PUMA ofrece productos performance y lifestyle en categorías como fútbol, running, training, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre incorporando influencias deportivas en la cultura y la moda de la calle. PUMA Group posee las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 14,000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach / Alemania. Para más información, visite https://about.puma.com/