https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Microsoft amplía la integración de ChatGPT a más herramientas para desarrolladores

 Microsoft Corp (NASDAQ:MSFT) incluyó el lunes la tecnología que hay detrás de ChatGPT en su Power Platform, que permite a los usuarios desarrollar aplicaciones con poca o ninguna programación, la más reciente integración de la inteligencia artificial en sus productos.

Las grandes empresas tecnológicas, desde Alphabet (NASDAQ:GOOGL) Inc hasta Baidu Inc (NASDAQ:BIDU), están acelerando la integración de la IA generativa -una tecnología que ha ganado popularidad por su capacidad de generar respuestas de texto similares a las humanas- en sus ofertas.

Microsoft dijo que una línea de herramientas de inteligencia empresarial y desarrollo de aplicaciones dentro de Power Platform, incluyendo Power Virtual Agent y AI Builder, se actualizó con las nuevas capacidades.

Power Virtual Agent, una herramienta para que las empresas creen chatbots, ahora puede conectarse a recursos internos de la empresa para generar resúmenes de informes semanales y consultas de clientes.

Microsoft también ha añadido capacidades de IA generativa a AI Builder, que permite a las empresas automatizar flujos de trabajo, y a Dynamics 365, una plataforma de gestión empresarial.

Estas funciones solo estarán disponibles en Estados Unidos.

El mes pasado, el gigante del software añadió ChatGPT de OpenAI a su buscador Bing y al navegador Edge.



reuters