https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ManageEngine lanza gestión de medidas de seguridad y riesgo en su solución SIEM

  


 

Las organizaciones ahora pueden mitigar los ataques internos y prevenir las intrusiones de manera proactiva

 

  • Facilita el fortalecimiento de la seguridad del directorio activo (AD) y el cumplimiento de las líneas base de seguridad de Microsoft
  • Ofrece visibilidad granular de la seguridad y la postura de riesgo de los usuarios y activos de red críticos.
  • Descarga la última versión de Log360 con la última capacidad: https://mnge.it/JJ2

 

 

 

ManageEngine, la división de administración de TI empresarial de Zoho Corporation, anunció hoy que agregó un panel de administración de la medidas de seguridad y riesgo a Log360, su solución unificada de administración de eventos e información de seguridad (SIEM) con capacidades DLP y CASB integradas. Las empresas pueden aprovechar esta nueva característica para implementar estrategias de seguridad proactivas y prevenir ataques cibernéticos antes de que ocurran.

 

El establecimiento de una estrategia de seguridad proactiva se basa en gran medida en la evaluación continua de los riesgos de las plataformas de red. Si los procesos de evaluación y gestión de riesgos se hacen correctamente es posible evitar que los piratas informáticos interrumpan en la red. Las regulaciones de cumplimiento en todas las regiones requieren que las empresas de todas las industrias y tamaños sigan las mejores prácticas de seguridad para fortalecer sus infraestructuras de red. AD es a menudo un objetivo principal para los adversarios. La evaluación continua de los riesgos de AD y la mejora de su postura de seguridad son esenciales para evitar que ocurran ataques cibernéticos.

 

Evita las intrusiones con la gestión de postura de riesgo y seguridad de Log360

 

Las credenciales robadas o comprometidas son un vector de ataque común. Una vez que una cuenta dentro de una organización se ve comprometida, los atacantes pueden obtener otras cuentas de usuario, moverse lateralmente a través de la red y acceder a datos confidenciales. Aquí es donde el fortalecimiento de la seguridad de AD puede ayudar a una organización a evitar amenazas de seguridad relacionadas con datos confidenciales.

 

"Con la introducción de más mandatos de cumplimiento regionales, alinear la seguridad y el cumplimiento es más crucial que nunca y se ha convertido en una conversación importante en las reuniones de la junta. La gestión de la postura de seguridad y riesgo, una estrategia de seguridad proactiva, es una parte integral de muchos requisitos de cumplimiento". dijo Manikandan Thangaraj, vicepresidente de ManageEngine.

 

Manikandan Thangaraj, vicepresidente de ManageEngine

Manikandan Thangaraj, vicepresidente de ManageEngine

 

"ManageEngine ha fortalecido su solución SIEM unificada con seguridad y administración de la postura de riesgo, lo que permite a las empresas obtener visibilidad de la postura de riesgo actual de sus recursos de red. Esto ayuda a identificar lagunas y vulnerabilidades críticas que, si se explotan, pueden causar daños significativos. Además, la herramienta ayuda a frenar el compromiso de la cuenta y las configuraciones incorrectas, dos de las técnicas más utilizadas para lanzar un ataque", dijo Thangaraj.

 

Lo destacado de ManageEngine: Gestión de postura de riesgo y seguridad de Log360

 

  • Visibilidad del cumplimiento de la infraestructura de AD con las líneas base de seguridad de Microsoft
  • Detección precisa de configuraciones de infraestructura de AD débiles y riesgosas y cálculos integrales de postura de seguridad y riesgo
  • Evaluaciones continuas junto con recomendaciones de postura de seguridad de AD para corregir lagunas y reducir el riesgo de ser atacado
  • Un panel continuo de evaluación y gestión de riesgos que ayuda a cumplir con los estrictos requisitos de cumplimiento con facilidad

 

Log360 también cuenta con amplios análisis de comportamiento de entidades y usuarios basados en aprendizaje automático que supervisan activamente el comportamiento de los usuarios y el compromiso de la identidad. Al combinar todas estas funciones, Log360 ofrece una protección integral contra el compromiso de la cuenta y el robo de identidad y facilita la acción rápida contra posibles infracciones.

 


 

Sobre Log360

 

 Log360 es una solución SIEM unificada con capacidades DLP y CASB integradas que detecta, prioriza, investiga y responde a las amenazas de seguridad. Combina inteligencia de amenazas, detección de anomalías basada en aprendizaje automático y técnicas de detección de ataques basadas en reglas para detectar ataques sofisticados, y ofrece una consola de administración de incidentes para remediar de manera efectiva las amenazas detectadas. Log360 proporciona visibilidad de seguridad holística en redes locales, de la nube e híbridas con sus capacidades intuitivas y avanzadas de análisis y monitoreo de seguridad. Para obtener más información acerca de Log360, visita: manageengine.com/latam/log-management/.

 

Joaquin Basile 
 
PR Executive SR another