https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Las 'vibras estrepitosas de marzo' podrían ser el preludio de un aterrizaje forzoso, advierte estratega de Bank of America

 Esas “vibras chocantes de marzo” están avisando, y podrían empeorar mucho. Esa es la advertencia de los estrategas del Bank of America dirigidos por Michael Hartnett, quien dijo que 290 aumentos de tasas globales durante el año pasado no están preparando a los inversores para una economía global "Ricitos de Oro", ni demasiado caliente ni demasiado fría. Más bien, es el "preludio de un aterrizaje forzoso y eventos crediticios", dijo el equipo a los clientes en una nota el viernes.

Aquí está su gráfico donde Hartnett repitió la evaluación de que el endurecimiento de la política de la Fed "siempre rompe algo".

Así es como el mercado de valores también se enfrenta a nuevas tensiones en el sector bancario, ya que las acciones de la matriz de Silicon Valley Bank, SVB Financial Group, continuaron cayendo el viernes en medio de temores de una corrida bancaria, que pesa sobre el sector.

Pero hay muchos más problemas bajo el capó de Wall Street, advirtió Bank of America. Señalaron el potencial de un evento crediticio en "tecnología y atención médica, préstamos [de capital privado/capital de riesgo], deuda pública, banca en la sombra/capital privado, criptografía, tecnología especulativa, obligaciones de préstamos garantizados y valores respaldados por hipotecas, y bienes raíces, como como lo demuestra el gráfico a continuación de la caída del fondo comercial de valores respaldados por hipotecas.

Hay “tantos catalizadores potenciales para [un] evento de desapalancamiento sistémico que desata el pánico político/el fin del endurecimiento de la Reserva Federal; la verdad es la fuente del evento irrelevante... simplemente que sucederá y causará pánico en los responsables políticos (BoE reinició el QE en octubre pasado) y los inversores deben estar listos en ese momento para desplegar efectivo en nuevos activos de liderazgo que superen en [una] era de mayor inflación ”, dijeron Hartnett y el equipo.

MarketWatch.