https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La forma en que se resuelva este patrón probablemente señalará el próximo movimiento en las acciones

 Los mercados de crédito son una medida muy importante para vigilar y observar el éxito (y el fracaso) de los mercados de valores. También son un buen indicador de la volatilidad futura en los mercados financieros. Existe una correlación donde el deterioro dentro del mercado de Bonos Basura usualmente conduce a, o presagia, debilidad en el mercado de acciones y/o un aumento en la volatilidad.

Tenemos un patrón MUY importante que aparece en el gráfico por hora del ETF de bonos basura (JNK) a continuación... es un patrón de venta de Gartley "casi perfecto".

Mirando el gráfico a continuación, las dos flechas rojas muestran los niveles esperados de resistencia y, muy posiblemente, el comienzo de la próxima etapa descendente para los bonos basura.

Si conseguimos un cierre fuerte por encima del nivel de 93,71, lo consideraría un PATRÓN FALLIDO. Por encima del antiguo máximo en 94.84 y sospecho un repunte fuerte y continuo en las acciones.

Esta es una de esas grandes luces intermitentes que vigilar en los próximos días. La forma en que se resuelva este patrón probablemente señalará el próximo movimiento en las acciones.



capitalbolsa

contador