https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EXO elegida por el Pacto Global de Naciones Unidas para compartir su experiencia en reporte Comunicación en Progreso

EXO Argentina participó del Webinar Regional de América Latina, organizado por el Pacto Global de Naciones Unidas, que se realizó el 7 de marzo tras haber sido seleccionada por este organismo internacional como caso de éxito PyME en reporte COP (Communication on Progress/Comunicación de Progreso). Para la compañía argentina es todo un orgullo y mérito haber sido seleccionada entre todas las empresas PyMES de la región.

 

El hecho de haber sido escogida como caso de éxito en el reporte a Pacto Global en el 2022 es fruto del trabajo de todo el equipo de EXO Argentina que colaboró en el proceso de presentación (reporting), incluyendo a la Presidencia, Gerencias y empleados/as de la compañía.

 

 

Bajo el título de “Intercambio de experiencias ¿Cómo responder la nueva Comunicación de Progreso (COP)” de este evento participaron empresas adheridas a las redes de Pacto Global ONU de la región latinoamericana de países como Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Perú, México, Uruguay, Paraguay, Centroamérica y Colombia, y también de España.

 

El reporte COP de Pacto Global de Naciones Unidas 2022 estuvo enfocado a responder preguntas que informan sobre el cumplimiento de los principios de Derechos Humanos, Laborales, Anticorrupción, Medio Ambiente y de Gobernanza por parte de EXO.

 

EXO agradece a Pacto Global de Naciones Unidas por esta oportunidad y por el acompañamiento constante en su camino hacia la sostenibilidad corporativa. 

 

Para aquellos que quieran conocer más sobre la exposición pueden visitar: https://www.youtube.com/watch?v=z6mziq4Hzgo&ab_channel=PactoGlobalColombia

 

Para acceder al reporte COP de EXO ingresar a: https://cop.unglobalcompact.org/view/8962