https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Estudio revela los países con el mayor número de cajeros automáticos de Bitcoin

 España tiene el mayor número de cajeros automáticos de Bitcoin en comparación con otros países de la Unión Europea

Estados Unidos se ubica como el país más obsesionado con Bitcoin en el mundo, según un nuevo estudio que analiza los cajeros automáticos de Bitcoin por país.

Los expertos de Cryptobetting.org obtuvieron datos sobre cuántos cajeros automáticos de Bitcoin había por país después de reafirmar que Bitcoin reina como la criptomoneda más popular.

1 - Estados Unidos - 33,656

Estados Unidos se ha convertido en un centro importante para Bitcoin y otras criptomonedas. Un gran indicador de esto es el hecho de que EE. UU. tiene la mayor cantidad de cajeros automáticos de Bitcoin en el mundo, con un total de 34 mil máquinas repartidas por todo el país. 

Estos cajeros automáticos permiten a las personas comprar y vender fácilmente Bitcoin por dinero en efectivo, lo que hace que la criptomoneda sea más accesible para el público en general. La creciente popularidad de Bitcoin y otras monedas digitales ha llevado al crecimiento de la industria de las criptomonedas en los EE. UU., con muchas empresas e instituciones financieras invirtiendo en esta tecnología emergente. A medida que el mercado de las criptomonedas continúa evolucionando, será interesante ver cómo EE. UU. se adapta y da forma a este nuevo panorama financiero.

2 - Canadá - 2,000.

Canadá se ha convertido en un actor destacado en el mundo de las criptomonedas, con un número cada vez mayor de personas y empresas que invierten en Bitcoin y otras monedas digitales. Un indicador de esta tendencia es el hecho de que Canadá tiene actualmente el segundo mayor número de cajeros automáticos de Bitcoin en el mundo, con un total de 2 mil máquinas en funcionamiento en todo el país.

3 - España - 272

España ha logrado avances significativos en la adopción de Bitcoin y otras criptomonedas en los últimos años. Actualmente, el país tiene un total de 272 cajeros automáticos de Bitcoin, que es el tercer mayor número de cajeros automáticos de Bitcoin en el mundo

Curiosamente, España también tiene el mayor número de cajeros automáticos de Bitcoin en comparación con otros países de la Unión Europea. Estas máquinas permiten a las personas comprar y vender Bitcoin fácilmente y han contribuido al crecimiento del mercado de criptomonedas en España. Con el creciente interés en Bitcoin y otras monedas digitales, será interesante ver cómo España continúa innovando y evolucionando en este espacio.

4 - Australia - 251

Australia se ha convertido en un jugador destacado en el mercado mundial de criptomonedas, con un número cada vez mayor de personas y empresas que invierten en monedas digitales como Bitcoin. 

Actualmente, el país tiene un total de 251 cajeros automáticos de Bitcoin, lo que lo convierte en el cuarto país más grande del mundo en términos de instalaciones de cajeros automáticos de Bitcoin. Estos cajeros automáticos permiten a los australianos comprar y vender fácilmente Bitcoin por dinero en efectivo, ofreciendo una opción más asequible y conveniente para cualquiera que busque invertir en la moneda digital.

5 - Polonia - 225.

Polonia se ha convertido en un jugador en crecimiento en el mundo de las criptomonedas, con un número cada vez mayor de personas y empresas que invierten en Bitcoin y otras monedas digitales. Como prueba de esta tendencia, Polonia tiene actualmente un total de 225 cajeros automáticos de Bitcoin, lo que lo convierte en el quinto país más grande del mundo en términos de instalaciones de cajeros automáticos de Bitcoin. Con la creciente adopción de las criptomonedas en Polonia y en todo el mundo, será interesante ver cómo el país continúa dando forma e innovando en este espacio financiero emergente.

¿Dónde están los otros países posicionados en la lista?

El Salvador ocupa el sexto lugar en la lista y es uno de los dos países del mundo donde Bitcoin es una tendencia legal, completando los diez primeros están Suiza, Rumanía, Hong Kong y Austria.

Al comentar sobre los hallazgos, un portavoz de cryptobetting.org dijo: “Bitcoin es la criptomoneda más popular del mundo, esta pieza reúne diferentes métricas para mostrar en qué parte del mundo Bitcoin tiene más interés. Ahora, se espera que Estados Unidos termine en primer lugar. Es interesante ver que El Salvador está en sexto lugar. Esto puede explicarse por el hecho de que Bitcoin es una tendencia genial. Esta lista muestra diversidad, con países de diferentes continentes que aparecen en la lista, lo que demuestra que el interés en Bitcoin es global”.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.