https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Con inteligencia artificial integrada, llega a Expoagro la nueva cosechadora de New Holland Agriculture


La marca presenta su último lanzamiento en La Capital Nacional de los Agronegocios.
 
La nueva cosechadora CR 7.90 Intellisense de New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, es la protagonista en la nueva edición de la megamuestra agroindustrial desarrollada en la localidad bonaerense de San Nicolás.   
 
Fabricada en la plata de Ferreyra, Córdoba, que este año conmemora su 10° aniversario produciendo en Argentina, la CR 7.90 Intellisense se destaca por su inteligencia artificial incorporada, su capacidad de cosecha, precisión y calidad.
 
Cuenta con la solución en conectividad MY PLM Connect, la plataforma que permite monitorear y gestionar remotamente el campo, la flota y los datos, en cualquier momento y desde cualquier lugar, optimizando el tiempo y mejorando la productividad.


 
Gracias a sus sensores y tecnologías integradas es posible la lectura de datos cada 20 segundos, realizando ajustes preventivos a medida que cambian las condiciones de cosecha. Además, posee un doble rotor con múltiples configuraciones y retrilla independiente.
 
“Tiene un nivel tecnológico que permite que el operador saque lo mejor de la máquina en la condición que desea, priorizando el rendimiento, con una inteligencia y tecnología que no se encuentra en el mercado”, expresó Eduardo Kerbauy, vicepresidente de New Holland Agriculture, quien además agregó que “esto permitirá que Argentina tenga producción nacional de una cosechadora en el mismo nivel tecnológico de los principales mercados del mundo“.
 
Con esta innovación, el productor puede preconfigurar la máquina según sus distintas estrategias de producción, como la menor pérdida posible o la máxima capacidad operativa.
 
“Estamos muy contentos de presentar en Expoagro esta gran novedad de producción nacional. Es una cosechadora que conoce y aprende del cliente. Prevé situaciones para optimizar el rendimiento, alcanzando la máxima eficiencia”, expresó Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland Argentina.