https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Con gran presencia de las marcas, arranca la ExpoAgro 2023

Se desarrollará del 7 al 10 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás. Varias automotrices adelantaron las novedades que mostrarán.

Radiografía

Desde este martes tendrá lugar una nueva edición de la feria agroindustrial Expoagro, que se llevará a cabo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, con la participación de más de 600 expositores.

La exposición se desarrollará del 7 al 10 de marzo y contará con seis auditorios donde diferentes disertantes realizarán ponencias, charlas y compartirán contenidos sobre las novedades tecnológicas vinculadas a la producción, de acuerdo a lo que revelaron desde la organización del evento.

Varias empresas automotrices dirán presente en el evento, entre las que se destacan Chevrolet, Ford, Mercedes-Benz Camiones y Buses, y Scania, entre otras.

Chevrolet exhibirá los modelos S10, Trailblazer, Equinox y Tracker. Todos ellos podrán ser testeados en la pista 4x4 que preparó la marca

Por su parte, Ford mostrará los Ranger, Ranger Raptor, Transit 2023, Mustang Mach-E, E-Transit y Maverick Hybrid. Los clientes de la marca del óvalo tendrán beneficios exclusivos y actividades especiales.

Mercedes-Benz Camiones y Buses exhibirá los modelos Accelo y Atego. Además, presentará el plan de financiación AgroFlex para adquirir camiones.

Finalmente, Scanoa presentará su línea de vehículos comerciales pesados Green Efficiency. Además, anunciará su nuevo programa de financiación para compra de unidades o para grandes reparaciones Scania Credit.

El resto de las marcas por el momento no difundió las novedades que presentará en la ExpoAgro.