https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Coca-Cola estará presente en el festival Lollapalooza con una activación inmersiva para disfrutar con todos los sentidos

 

De la mano de Coca-Cola Move, su última edición limitada, la marca ofrecerá a las personas un espacio interactivo para aplicarse tatuajes temporales, lookearse y sacarse fotos. Además, invitará a dejar envases vacíos en distintos ecopuntos y compartirá información sobre reciclado.


Un año más, Coca-Cola estará presente en el festival de música Lollapalooza 2023, con un stand exclusivo que ofrecerá a todos los visitantes una activación única e interactiva para vivir con todos los sentidos. Quienes recorran el espacio podrán disfrutar de la mano de la nueva edición limitada Coca-Cola® Move, de una experiencia glam para lookearse, aplicarse tattoos temporales y tomarse una foto en un espacio inmersivo para sentirse como una estrella pop en un videoclip.


Entre las distintas actividades que ofrecerá Coca-Cola, las personas podrán transformarse en músicos en un gran estudio. A través de una consola y con instrumentos y efectos sonoros, tendrán la posibilidad de crear de manera colaborativa una melodía. También podrán participar en juegos para ganar premios únicos y exclusivos.


Mi festival sin residuos

En el marco del compromiso global “Un Mundo sin Residuos”, que tiene como meta recolectar y reciclar para el año 2030 el equivalente a cada una de las botellas, latas o empaques que produce en todo el mundo, Coca-Cola llevará adelante “Mi Festival sin Residuos” donde invitará a las personas a reciclar sus envases y a recibir capacitación sobre la temática.


El stand de Coca-Cola contará con un dispositivo para poder reciclar las latas que se compren en el sector, y por otro lado, un Squad de Embajadores que recolectará los envases de PET del evento y los depositará en los distintos EcoPuntos ubicados en el predio. El material recuperado será enviado a una planta de reciclado para poder darle una nueva vida a esos empaques.

La propuesta de la marca, que a través de una experiencia distinta, refrescará y elevará la magia de la música a otro nivel, tendrá lugar en la octava edición del festival más grande y convocante de todo el mundo, el próximo 17, 18 y 19 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro.




Sobre la Compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una empresa integral de bebidas, cuyos productos se venden en más de 200 países y territorios. El propósito de la compañía es refrescar al mundo y hacer la diferencia.

Su portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, como Sprite, Fanta, jugos y néctares Minute Maid, Del Valle, Innocent, Powerade, agua mineralizada smartwater, té verde Ayataka, café Georgia, tés y cafés Gold Peak, té Honest, agua de coco ZICO, entre otros.

El año pasado, en Argentina, la Compañía cumplió 80 años junto a sus cuatro socios embotelladores: Arca Continental, Coca-Cola Andina, Coca-Cola Femsa y Reginald Lee, que en el país comercializan las reconocidas marcas de la Compañía: Coca-Cola, Sprite, Fanta, Cepita Del Valle, Aquarius by Cepita, Bonaqua y Kin, entre otras. La ampliación constante e innovación del portafolio caracterizan a la Compañía: desde la reducción de azúcar en las recetas hasta la comercialización de productos innovadores. Además, pone el foco en la conservación del agua y la promoción del reciclaje. Junto a sus socios embotelladores, el Sistema Coca-Cola y su cadena de valor generan más de 172.000 empleos en todo el país, brindando oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Obtenga más información ingresando en www.cocacoladeargentina.com.ar o a través de sus redes sociales en Twitter: @CocaColaCoAr; Instagram: @cocacolacoar; Facebook: @CocaColaCoAr y LinkedIn.